El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y la Empresa Mixta de Aguas Emmasa, integrada en el grupo Sacyr, han entregado hoy un móvil de última generación a José Pedro González Torres, ganador del sorteo "Ser sostenible con Emmasa tiene premio". La iniciativa forma parte de la campaña lanzada por los servicios de abastecimiento y saneamiento del municipio para promover el uso de la factura electrónica, que contabiliza ya más de 20.000 suscripciones.
El alcalde, José Manuel Bermúdez, señala que con este tipo de acciones se pretende que cale el mensaje de la reducción del impacto ambiental entre la ciudadanía, al tiempo que se mejora la eficiencia de la gestión del servicio. "La suscripción electrónica agiliza trámites, evita desplazamientos innecesarios y gasto de papel, entre otros muchos beneficios", recuerda.

Asimismo, el concejal de Servicios Públicos, Carlos Tarife, indica que la facturación electrónica es una medida que forma parte del proceso de transformación digital que está llevando a cabo Emmasa, y que se está haciendo efectivo en todas las áreas y actividades que lleva a cabo la entidad. "Estamos trabajando, de forma conjunta, en modernizar la gestión del ciclo integral del agua", asegura el edil.
El alcalde, José Manuel Bermúdez; el concejal de Servicios Públicos, Carlos Tarife, y el gerente de Emmasa, Ignacio Muñíz, participaron en la entrega del premio, que fue sorteado previamente ante notario.