El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y el concejal de Fiestas, Javier Caraballero, recibieron en el Consistorio a una representación de Las Celias de Tenerife para conmemorar su inminente 30 aniversario en 2026. Durante el encuentro, el grupo hizo partícipe a los representantes municipales de su secreto mejor guardado: el diseño de los nuevos trajes que lucirán en el próximo Carnaval y que estrenarán en la Cabalgata Anunciadora.
El alcalde José Manuel Bermúdez destacó la importancia de la agrupación, afirmando que "Las Celias son un emblema de nuestro Carnaval porque su trayectoria y su constante renovación son un ejemplo para todos, y es un honor para nosotros celebrar con ellas este 30 aniversario". Bermúdez aprovechó para agradecer al grupo su colaboración y su compromiso con la fiesta, recordando que "Las Celias son un grupo con identidad propia que ya forman parte fundamental del espíritu y la esencia de nuestro Carnaval gracias a sus 30 años de historia".

Por su parte, el concejal Javier Caraballero aseguró que el Ayuntamiento de Santa Cruz está trabajando para aumentar la asignación económica a los grupos del Carnaval en el próximo presupuesto municipal. "A pesar de que ya hemos subido esa asignación un 15% en los últimos dos años, estamos comprometidos a seguir apoyando a nuestros grupos para que puedan seguir creciendo y haciendo historia en el Carnaval y nuestro compromiso es extensivo a Las Celias", explicó el responsable de Fiestas.
En un gesto de gratitud, los representantes de Las Celias de Tenerife agradecieron el apoyo continuo que han recibido por parte del alcalde y del Consistorio, destacando la estrecha relación que mantienen con la institución para seguir llevando la magia y la tradición del Carnaval a todos los rincones de la ciudad.