La Guardia Civil de Cantabria, ha procedido en la localidad de Suances, a la detención de un varón de 35 años de edad y vecino de Torrelavega, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.
El ahora detenido, fue sorprendido por efectivos de la Guardia Civil, que prestaban servicio dentro del Plan de Actuación para el desarrollo de un ocio responsable en Suances, cuando presuntamente realizaba una entrega de droga, al menudeo, a otra persona, impidiéndose la misma e interviniendo un total de seis dosis de cocaína, así como dinero en billetes fraccionados.
Los hechos ocurrieron la pasada semana, cuando efectivos de la Guardia Civil observaron en una parada de autobuses de Suances a un varón que les infundió sospechas.

Realizada una discreta vigilancia, los agentes observaron la llegada de otra persona, la cual resultó receptor de un "pase" de envoltorios que pudieran tratarse de sustancias estupefacientes, interviniendo de manera inmediata los guardias civiles.
Interceptadas ambas personas, al comprador se le encontró en su poder los envoltorios que le habían pasado, resultando ser dos dosis de cocaína.
El presunto traficante, portaba en su poder otros cuatro envoltorios con cocaína, y dinero en billetes fraccionados, de la venta realizada instantes antes.
Por estos hechos se procedió a su detención del presunto autor del delito de tráfico de drogas, y a la intervención de la totalidad de la droga y del dinero.