Cártama se reencontrará este fin de semana con los mejores temas del pop y del rock español. Y es que el Auditorio del Parque Santo Cristo acogerá los días 25 y 26 de julio el tercer festival "Movida Cartameña". Este evento está organizado por establecimientos de hostelería de Cártama Pueblo (Urban, Pub Bell's, La Cueva, La Tribu y Pizzería Vito's), con la colaboración de las áreas de Feria y Fiestas y Comercio del Ayuntamiento de Cártama.
Con este festival se quiere dinamizar la economía local, promover el consumo en los establecimientos de la localidad, así como ofrecer una nueva propuesta de ocio en las noches estivales para vecinos y visitantes. Para ello, el evento contará con variadas actuaciones musicales en directo para el disfrute del público asistente y habrá barras donde disfrutar de comida y bebida. La entrada será gratuita.

Para el viernes, 25 de julio, se han programado las actuaciones de DJ Mancera (21.30 horas) y del grupo Íkaro Rock (00.00 horas). Por otro lado, para el sábado, 26 de julio, se contará con la actuación de DJ Curro (21.30 horas) y el grupo iPop (00.00 horas).
Desde la organización se quiere animar a la población y a vecinos de la provincia a asistir a este festival, en el que la música en directo les hará recordar los mejores momentos de aquellas décadas y donde, además, se podrá disfrutar del servicio y la atención que ofrecen los establecimientos de hostelería de Cártama.