El portavoz de VOX en Cártama, Francisco Porras, ha vuelto a denunciar las molestias que soportan los cartameños residentes en las barriadas Limonar y Mirador del Valle a causa del ruido generado por la autovía. Porras ha recordado que "ya el pasado mes de marzo" VOX alertó de esta situación, y aunque la Junta de Andalucía "tomó nota y colocó unas mamparas acústicas", el problema "sigue prácticamente igual".
Según ha explicado el portavoz, "se colocaron mamparas de una sola altura cuando lo que hacía falta eran de doble altura". En su opinión, esta decisión "ha provocado que las molestias por ruido apenas se hayan mitigado, ya que las barreras se quedan por debajo del nivel de las viviendas y no actúan como verdadera protección sonora".
En este sentido, Porras ha exigido al gobierno de la Junta de Andalucía "que el dinero de los andaluces se emplee en solucionar los problemas de los andaluces y no en financiar proyectos en Marruecos".

El portavoz de VOX en Cártama, Francisco Porras
El portavoz ha subrayado que "toca exigir a la Junta que coloque una doble barrera acústica en la zona de la barriada Limonar y que actúe también en la barriada Mirador del Valle, donde ni siquiera se ha instalado la barrera simple".
"Los vecinos del Mirador del Valle llevan años sufriendo el mismo problema con el ruido del tráfico. La Junta debe acometer de una vez por todas esta tarea y dar una solución real a los cartameños", ha concluido Porras.





Guía de San Pedro Alcántara

Comentarios
Aviso





