La Noción
Mini juegos
Chat
Martes, 16 de Junio de 2026 - 2:46 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Castilla y León




La Diputación de Segovia publica una guía sobre el buen uso de la inteligencia artificial en el sector público


La Diputación de Segovia ha editado y publicado una guía que se basa en el buen uso de la inteligencia artificial (IA) en el sector público, teniendo en cuenta que se trata de una tecnología disruptiva y que, en el caso de la Administración pública, "puede suponer un salto decisivo en la mejora de la calidad, la eficacia y la eficiencia de los servicios públicos", tal y como ha comentado la diputada de Asistencia a Municipios, Pilar Martín, en la presentación que se ha desarrollado en el Palacio Provincial.





Alimentos de Segovia vuelve a brillar en la Noche Q con una degustación de excelencia y producto local



Alimentos de Segovia ha vuelto a estar presente en la Gala de la Noche Q de Calidad Turística, celebrada en el Palacio de Cibeles de Madrid, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), donde ha consolidado su papel como embajadora del producto agroalimentario segoviano y ofreciendo una experiencia gastronómica de primera calidad basada en productos locales y de kilómetro cero.



Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace
DESTACADOS

Noticias de Castilla y León

Con un amplio equipo de colaboradores distribuidos en toda la Comunidad Autónoma, en La Noción te ofrecemos las últimas noticias de Castilla y León con información 100% real.

La web está dividida en Deportes, Economía, Sociedad, Cultura y Seguridad, secciones que están a cargo de verdaderos expertos en cada una de las temáticas tratadas.

Además, en la sección "Opinión" > "Noticias del lector", los lectores registrados en La Noción pueden crear artículos propios, con fotografías de su autoría.

Por supuesto que, como todo lo que publicamos en el medio, nuestros profesionales se encargarán de verificar que la información sea fehaciente.

Nos gusta generar un vínculo cercano con la comunidad y esta es la razón por la que le damos la posibilidad de opinar y valorar nuestro trabajo, así como también de generar contenido propio.

¿Qué esperas para registrarte en La Noción y recibir las noticias de Castilla y León?.


Últimas noticias de Castilla y León

Está claro que el periodismo no está pasando por su mejor momento. Las fake news y las facilidades que otorga Internet han hecho que cada vez menos medios manden a sus profesionales al lugar en donde está la noticia.

Lógicamente, esto se tradujo en una desconfianza muy grande hacia la profesión por parte de una porción importante de la sociedad. Y esto no es algo exclusivo de España: sucede en buena parte del mundo.

En La Noción queremos reivindicar al periodismo y es por eso que contamos con un gran equipo de profesionales y trabajamos con fuentes fiables para no brindar información falsa a nuestros lectores.

Esta particularidad no solo nos permite crear artículos de calidad, sino también estar atentos a las últimas noticias de Castilla y León, brindándote la posibilidad de enterarte de lo que sucede en la comunidad autónoma antes que nadie.

Cabe aclarar que no trabajamos de esta forma solo en esta región, sino que replicamos lo mismo en cada una de las regiones del país.

Te invitamos a registrarte en La Noción siguiendo unas pautas muy sencillas. Completado el proceso, todas las novedades de la región y el país las tendrás en tu correo electrónico.

Por último, si tienes una empresa o pequeño emprendimiento, te invitamos a contactar con nosotros para publicitar en el medio y así poder crecer juntos.