El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible reanuda la ejecución de las obras de sustitución del tablero y reparación del puente situado en el km 78,850 de la carretera N-603, sobre la línea de ferrocarril Cercedilla-Segovia, a su paso por la localidad de Ortigosa del Monte en la provincia de Segovia.
Las labores a realizar conllevan, además, la renovación de la impermeabilización del tablero, pavimentos, sistemas de contención y pantallas antivandálicas del ferrocarril.
Para la correcta ejecución de los trabajos, el tráfico se verá afectado en el punto mencionado, de manera que sólo se permitirá la circulación sobre la estructura por un único carril con paso alternativo regulado con semáforos. La restricción de paso se mantendrá durante un plazo aproximado de 3 meses.

Tras haber sido reparada la media estructura que soporta el carril derecho, se ha previsto ahora comenzar con el corte del carril izquierdo (sentido San Rafael) a partir de las 8:00 horas del próximo lunes 5 de mayo.
Una vez finalizada esa margen, se darán por culminadas las obras.