Chica joven sensual rubia con vestido azul en la playa.
Fotografía realizada por bartekwardziak.
Enlace copiado
La Noción es un medio, un periódico digital que siempre ha dado importancia a la libertad. De hecho, hoy por hoy es uno de nuestros principales valores. Para nosotros, la libertad mueve fronteras, abre caminos y también, por qué no, libera la mente.
Y justamente ese es uno de los principales objetivos de la fotografía artística: conseguir que tanto el autor como el modelo se sientan libres. Libres de mostrar la belleza del cuerpo humano, libres de romper con los prototipos y libres de tener una personalidad abierta.
En la fotografía artística, el nudismo es la práctica de mostrar los encantos del cuerpo humano en público. El nudismo en foto es arte, tratado con el máximo respeto y la sensibilidad total.
Y es que la fotografía artística busca transmitir un sentimiento, provocar una sensación en la que la creatividad y la intencionalidad dependen del fotógrafo, pero que son transmitidas a través de la naturalidad del modelo.
Es por ello que en Modelos La Noción hemos incorporado una sección de fotografía artística. En ella, escogemos cada semana a un modelo diferente, un modelo libre que permite que la foto hable por sí sola.
Como dijo Nelson Mandela: "Ser libre no es sólo deshacerse de las cadenas de uno, sino vivir de una forma que respete y mejore la libertad de los demás".
Si te gusta el humor y además disfrutas leyendo cómics, ya sean breves o largas, es bastante probable que esta sección te ofrezca exactamente lo que necesitas.
Inserta una encuesta o añade las 7 últimas noticias de San Pedro Alcántara, Marbella, Estepona o cualquier municipio de Málaga o crea tu propio periódico con las noticias que quieras en tu página Web. La harás más interesante y tus visitantes volverán a visitarla
¿Quieres hacer publicidad en medios digitales al mejor precio?
Anúnciate en La Noción desde 30 euros al mes
Si estás buscando añadir tu publicidad en medios digitales, con los que poder adquirir una mayor visibilidad en Internet y poder llegar así a más personas que puedan estar interesadas en tus productos o servicios este es tu lugar.
Si estás interesado/a en insertar tu publicidad en medios digitales y has elegido La Noción para ello, ponte en contacto con nosotros y te informaremos y te asesoraremos al respecto.
LAS REDES sociales está claro que han disparado la creatividad del conjunto de los usuarios. Soy muy favorable a ellas. Cuando no existía Internet lo de escribir a máquina, la mecanografía, parecía técnica difícil y apta para unos pocos. Hoy se ha socializado, casi todo el mundo sabe teclear más o menos ágilmente y crear un texto aceptable. Si bien es verdad que gran parte de esta afloración espontánea y desperdigada de literatura nace de un narcisismo, luego puede ir creciendo y convertirse en una nueva herramienta para comunicarse mejor. Cada vez son más las personas que realizan demostraciones apasionadas en los foros de Internet, desde el vaivén de la crítica chabacana, o bien ridícula, a la muy acertada, o bien agresiva y confeccionada de manera hiriente, coexistiendo todas con la diametralidad del arte en ciernes más puro, o del intimismo más profundo. En todo caso, creo que pensar qué comunicar a un público heterogéneo o próximo, en esos círculos de las redes sociales, proporciona a la sociedad buenos principios de honestidad y la práctica de un diálogo enriquecedor, además de incrementar una justicia cultural y un nuevo interés por descubrir facetas del conocimiento. Todo el mundo está de acuerdo en que Internet ha socializado la sabiduría, pero también lima las asperezas de la incompresión y crea lazos más auténticos entre las personas que participan. La cibernética ha proporcionado a la humanidad una forma más sabrosa de aprender y relacionarse. La páginas de Internet son como las cerezas: tiras de una y salen otras. Parafraseando a Pablo Neruda, las nuevas tecnologías hacen con las mentes lo que la primavera hace con los cerezos. Circula la comunicación por ellas como la savia por esos árboles hasta las puntas de cada rama, con un recorrido eléctrico que hace estallar a los cerezos, en principio reacios a despedezarse y cambiar. Pero tras este brote incontrolable ven en todos sus dedos flores hermosas de las que brotan palabras que son tecleadas por billones cada día a través de los ordenadores.