La Noción es un medio, un periódico digital que siempre ha dado importancia a la libertad. De hecho, hoy por hoy es uno de nuestros principales valores. Para nosotros, la libertad mueve fronteras, abre caminos y también, por qué no, libera la mente.
Y justamente ese es uno de los principales objetivos de la fotografía artística: conseguir que tanto el autor como el modelo se sientan libres. Libres de mostrar la belleza del cuerpo humano, libres de romper con los prototipos y libres de tener una personalidad abierta.
En la fotografía artística, el nudismo es la práctica de mostrar los encantos del cuerpo humano en público. El nudismo en foto es arte, tratado con el máximo respeto y la sensibilidad total.
Y es que la fotografía artística busca transmitir un sentimiento, provocar una sensación en la que la creatividad y la intencionalidad dependen del fotógrafo, pero que son transmitidas a través de la naturalidad del modelo.
Es por ello que en Modelos La Noción hemos incorporado una sección de fotografía artística. En ella, escogemos cada semana a un modelo diferente, un modelo libre que permite que la foto hable por sí sola.
Como dijo Nelson Mandela: "Ser libre no es sólo deshacerse de las cadenas de uno, sino vivir de una forma que respete y mejore la libertad de los demás".
Si te gusta el humor y además disfrutas leyendo cómics, ya sean breves o largas, es bastante probable que esta sección te ofrezca exactamente lo que necesitas.
Inserta una encuesta o añade las 7 últimas noticias de San Pedro Alcántara, Marbella, Estepona o cualquier municipio de Málaga o crea tu propio periódico con las noticias que quieras en tu página Web. La harás más interesante y tus visitantes volverán a visitarla
¿Quieres hacer publicidad en medios digitales al mejor precio?
Anúnciate en La Noción desde 30 euros al mes
Si estás buscando añadir tu publicidad en medios digitales, con los que poder adquirir una mayor visibilidad en Internet y poder llegar así a más personas que puedan estar interesadas en tus productos o servicios este es tu lugar.
Si estás interesado/a en insertar tu publicidad en medios digitales y has elegido La Noción para ello, ponte en contacto con nosotros y te informaremos y te asesoraremos al respecto.
EL SISTEMA electoral garantiza que los partidos que ganan más escaños gobernarán la Eurocámara, pero está claro que los resultados del escrutinio en las elecciones europeas han supuesto un batacazo para el bipartidismo. PP y PSOE juntos superan por poco la mitad de los escaños, mientras el resto (IU, Podemos, UPyD, CEU, EPDD, C's, Primavera Europea) cuentan juntos con un bagaje de votos nada despreciable; es más, contundente. Son directamente una ululante y abarcadora presencia capaz de modificar la pesadez de lo establecido, la inercia de lo acostumbrado. Es una victoria con enjundia frente a la victoria pírrica de los "grandes" partidos, moles titánicas que corren el riesgo de convertirse en un futuro próximo en fantasmagorías, también amparadas en la ley de D'Hondt, fórmula que permite obtener el número de cargos electos asignados a las candidaturas en proporción a los votos conseguidos, seguramente injusta a veces. En todo caso, lo que cabe destacar es la sorprendente conquista práctica de nuevos partidos y el considerable aumento de las opciones más minoritarias. Son agrupaciones sin las manos atadas, sin esos problemas de la socialdemocracia donde las prácticas de gobierno no responden a las expectativas e ilusiones del electorado. Podemos o Ciudadanos, por ejemplo, brotan del fragor de la democracia, están integrados por auténticos entusiastas, personas que no conocen la dictadura, que han nacido en la democracia y su generación se fragua en los movimientos sociales más en boga; y con otra peculiaridad: pululan y ululan gracias a las redes sociales de Internet, son parte importante de las mismas, en una labor ingente de ejército de hormigas capaces de afrontar el cambio sistémico. Es decir, representan la modernidad más floreciente y combativa que tan nerviosos les pone a quienes creen que solo es necesario luchar por mantener su estatus como lo han hecho hasta ahora, obviando temas tan importantes como la solidaridad.