El alcalde de Antequera, Manolo Barón, ha anunciado que nuestro Ayuntamiento recibirá medio millón de euros del Plan de Asistencia Económica Municipal que promueve la Diputación Provincial de Málaga y que será destinado íntegramente a la mejora de las canalizaciones generales de aguas pluviales, saneamientos o residuales del Polígono Industrial de Antequera.
En este sentido confirmaba a su vez, en presencia del concejal y diputado provincial Juan Álvarez, el destino de dicha inyección económica: una nueva apuesta por la inversión en la industrialización de la ciudad. Los trabajos se realizarán bajo la coordinación de la Empresa Pública Municipal de Abastecimiento de Agua de Antequera, Aguas del Torcal, que ya posee los estudios de necesidades para dicha actuación.
Manolo Barón considera que "estas actuaciones que propician los planes de la Diputación Provincial se destinan a verdaderas necesidades de Antequera y que esta en concreto significa una apuesta por la mejora de las condiciones del tejido industrial y empresarial que tiene Antequera y que se aglutina buena parte de él en el Polígono Industrial".