La Noción
Mini juegos Chat
 
   Domingo, 05 de Octubre de 2025 - 1:42 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Deportes



Torremolinos abre el plazo para optar a subvenciones dirigidas a deportistas y entidades deportivas en competiciones oficiales



El Ayuntamiento de Torremolinos ha abierto el plazo para optar a subvenciones en materia de deporte, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a personas físicas deportistas no profesionales y a entidades deportivas locales y federaciones, con la finalidad de apoyar su participación en competiciones oficiales o realización de eventos deportivos en Torremolinos.

Más de 1.600 participantes disfrutarán en Arnedo de la II Atom Isasa Trail Xtrem y la primera prueba de Copa de España de Marcha Nórdica



El director general de Deporte y Juventud de La Rioja, Diego Azcona, acompañado por los representantes de la organización de la carrera y los patrocinadores, Chema Moreno y Carlos Achutegui, ha anunciado la celebración en Arnedo el próximo 8 de marzo de la primera prueba de la Copa de España de Marcha Nórdica y, al día siguiente, la segunda edición de la prueba de trail running 'Atom Isasa Trail Xtrem'.


La quinta edición de la Carrera Batalla de Chiclana se celebra este domingo


La quinta edición de la Carrera Batalla de Chiclana se celebra este domingo, estando prevista la participación de unos 600 deportistas. Esta cita dará comienzo a las 9.30 horas con la prueba para los adultos, con salida en la puerta del Parque de la Batalla, para continuar hasta la rotonda de la Armada, bajar por la calle junto al Hotel Royal Hideaway y llegar a la playa por la bajada de la Torre del Puerco.





Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 

DESTACADOS

Noticias de Deportes

En La Noción somos amantes del deporte y, como tal, queremos compartir contigo nuestra pasión ofreciéndote las mejores noticias de deportes. En esta sección de La Noción podrás encontrar las mejores noticias de deporte para que estés siempre informado de lo que sucede en el mundo del balón, el motor o cualquier otro deporte.

Como siempre, en La Noción buscamos traerte las mejores noticias para que tengas todo lo que necesites en nuestro periódico. Ahora, además de las típicas noticias de actualidad, también tendrás un hueco para el deporte.

En La Noción podrás estar al corriente de las últimas noticias de tus jugadores favoritos, conocer el estado de esa escudería de Formula 1 que tanto te gusta o saber cómo quedó tu equipo el pasado fin de semana. En La Noción encontrarás un seguimiento exhaustivo de todas estas noticias para que estar al día del mundo del deporte te resulte mucho más sencillo.

Ahora, con esta sección, podrás compaginar el resto de noticias de actualidad con noticias deportivas para que estés siempre informado de lo que sucede en España y también en el extranjero. Para ti, que sabemos que te gusta tanto el deporte como nosotros, te haremos llegar la mejor información del mundo deportivo.


Toda la actualidad deportiva

El mundo del deporte es uno de los mundos que más vive de la actualidad. En La Noción queremos vivir contigo esa actualidad y ofrecerte información actualizada de todo lo referente al mundo del deporte.

Esto implica poder saber el resultado deportivo de tus equipos, saber contra quiénes van a jugar el próximo fin de semana y, por supuesto, también ofrecerte la mejor cobertura deportiva sin importar si se trata de pelota, raqueta o balón.

En La Noción podrás encontrar las mejores noticias de última hora de deportes para que puedas estar al día de la actualidad deportiva en este periódico. Con esta sección de deportes de La Noción podrás participar con un mayor conocimiento en las próximas tertulias con tus amigos, ya que aquí no te va a faltar información por conocer de la actualidad deportiva.

Además, a pesar de que en La Noción siempre nos hemos especializado en la región de Andalucía, podrás encontrar información deportiva de todas las partes de España. Si es importante, estará en La Noción. Si eres un amante del deporte como nosotros, tienes una cita en La Noción.