La Noción
Mini juegos
Chat
Viernes, 03 de Abril de 2026 - 1:26 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Deportes






El jiennense Juan Cortés, primer técnico español en entrenar en Tayikistán



El jiennense Juan Cortés Díeguez ha alcanzado un acuerdo para trabajar en la Primera División de Tayikistán, país asiático en el que entrenará por primera vez un español y donde se ha incorporado al CSKA Dushanbe tras su paso reciente por Suramérica, concretamente por Bolivia, para afrontar otro reto en su carrera en un campeonato marcado por el dominio casi absoluto del FC Istiklol.

El XVII Circuito de MTB de la Diputación de Cuenca incorpora a Villalba del Rey y Cuenca capital hasta completar la docena de carreras


El XVII Circuito de MTB de la Diputación de Cuenca contará este año con una docena de pruebas, una más que en la edición anterior, al sumar dos nuevos organizadores como son Cuenca y Villalba de la Sierra que se estrenan en el circuito y con el estreno de la app, que junto al Circuito de Carreras Populares, permitirá la consulta de resultados, clasificaciones e información de las pruebas.



La brecha de género en la práctica deportiva se reduce hasta mínimos históricos


Este jueves se ha publicado una nueva edición de la Encuesta de Hábitos Deportivos, el estudio realizado por la Subdirección General de Estadística y Estudios de la Secretaría General Técnica del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes junto al Consejo Superior de Deportes (CSD), incluido en el Plan Estadístico Nacional y que recoge los principales indicadores relativos a los hábitos y prácticas deportivas de la población española durante el último año.

La Gran Final del XX Torneo Pepe Carrasco reunirá a más de 300 escolares en el Estadio Municipal de Atletismo de Motril


El teniente de alcalde encargado del Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Daniel Ortega Moreno, ha presentado hoy en rueda de prensa la Gran Final del XX Torneo Pepe Carrasco, acompañado por Paula Spa, directora del Departamento de Personas de Campos de Granada; Pablo Rodríguez Vallejo, presidente del Club Atletismo Ciudad de Motril; Blanca Méndez, directora del IES José Martín Recuerda; y Pepe Carrasco, maestro jubilado de Educación Física y referente histórico del atletismo escolar local.


Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace

 

DESTACADOS

Noticias de Deportes

En La Noción somos amantes del deporte y, como tal, queremos compartir contigo nuestra pasión ofreciéndote las mejores noticias de deportes. En esta sección de La Noción podrás encontrar las mejores noticias de deporte para que estés siempre informado de lo que sucede en el mundo del balón, el motor o cualquier otro deporte.

Como siempre, en La Noción buscamos traerte las mejores noticias para que tengas todo lo que necesites en nuestro periódico. Ahora, además de las típicas noticias de actualidad, también tendrás un hueco para el deporte.

En La Noción podrás estar al corriente de las últimas noticias de tus jugadores favoritos, conocer el estado de esa escudería de Formula 1 que tanto te gusta o saber cómo quedó tu equipo el pasado fin de semana. En La Noción encontrarás un seguimiento exhaustivo de todas estas noticias para que estar al día del mundo del deporte te resulte mucho más sencillo.

Ahora, con esta sección, podrás compaginar el resto de noticias de actualidad con noticias deportivas para que estés siempre informado de lo que sucede en España y también en el extranjero. Para ti, que sabemos que te gusta tanto el deporte como nosotros, te haremos llegar la mejor información del mundo deportivo.


Toda la actualidad deportiva

El mundo del deporte es uno de los mundos que más vive de la actualidad. En La Noción queremos vivir contigo esa actualidad y ofrecerte información actualizada de todo lo referente al mundo del deporte.

Esto implica poder saber el resultado deportivo de tus equipos, saber contra quiénes van a jugar el próximo fin de semana y, por supuesto, también ofrecerte la mejor cobertura deportiva sin importar si se trata de pelota, raqueta o balón.

En La Noción podrás encontrar las mejores noticias de última hora de deportes para que puedas estar al día de la actualidad deportiva en este periódico. Con esta sección de deportes de La Noción podrás participar con un mayor conocimiento en las próximas tertulias con tus amigos, ya que aquí no te va a faltar información por conocer de la actualidad deportiva.

Además, a pesar de que en La Noción siempre nos hemos especializado en la región de Andalucía, podrás encontrar información deportiva de todas las partes de España. Si es importante, estará en La Noción. Si eres un amante del deporte como nosotros, tienes una cita en La Noción.