El Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Málaga destinan 225.000 euros a impulsar el autoempleo y las “startups”
El Ayuntamiento de Málaga, a través del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE), y la Cámara de Comercio de Málaga han renovado hoy el convenio de colaboración para el desarrollo de los programas 'España Emprende Formación' e 'Impulsa Startup', que permitirá la puesta en marcha de un plan formativo con el objetivo de fomentar el emprendimiento y el autoempleo. Se trata del quinto año consecutivo en el que se desarrollan estas acciones formativas para reforzar el tejido empresarial local a través del convenio entre ambas partes.





Guía de San Pedro Alcántara








































