Miércoles, 24 de Septiembre de 2025 - 1:34 pm
|
Educación
La Universidad de Barcelona vuelve a situarse entre las 200 mejores universidades del mundo en la nueva edición del Academic Ranking of World Universities (ARWU), más conocido como ranking de Shanghái.
El alcalde de Benalmádena, Juan Antonio Lara, acompañado de la edil de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Benalmádena, Rosa Balbuena, ha avanzado los detalles de la Memoria 2024 del Centro Municipal de Formación Benalforma, que cumple 32 años de andadura.
La delegada municipal de Educación de Ronda, Cristina Durán, ha visitado las instalaciones del CEIP 'Juan Carrillo' donde se está procediendo a la instalación de nueva solería en las dos clases de educación infantil del centro.
El Gobierno del Principado de Asturias ha logrado acreditar a 10.995 docentes en alguno de los niveles de competencia digital en el marco del programa #CompDigEd, financiado con los fondos europeos del Mecanismo de Recuperación Resiliencia (MRR).
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía (CNP), ha llevado a cabo una jornada de seguridad y educación vial en el CEIP Rambla de Santa Cruz, dentro del programa de las Escuelas de Verano del municipio. La actividad, que contó con la participación de cuatro agentes y dos coches patrulla, se desarrolló con el objetivo de acercar la labor policial a casi medio centenar de escolares.
El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Bienestar Social, destinará 15.000 euros para ayudar a familias del municipio en situación de vulnerabilidad en la adquisición de material escolar. "El objetivo de estas ayudas es apoyar a las familias más vulnerables con la compra de materiales para el próximo curso escolar, logrando de este modo un acceso más óptimo al sistema educativo, así como erradicar, en la medida de lo posible, el absentismo y el fracaso escolar", ha explicado la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez.
El Ayuntamiento de Estepona está realizando durante los días no lectivos, coincidiendo con las vacaciones de verano, más de un centenar de actuaciones de mejora y mantenimiento en los centros escolares del municipio.
El Ayuntamiento de Marbella abrirá en este mes de agosto el plazo de presentación de solicitudes del servicio municipal de transporte escolar y universitario de cara al curso académico 2025/2026, que cuenta con un total de 700 plazas disponibles en 14 rutas. En el caso del escolar, el periodo comenzará el lunes 4 de agosto y se prolongará hasta el día 31 del mismo mes.
|
Noticias de EducaciónLa educación es uno de los pilares en los que se sustenta cualquier país. Por la importancia que tiene la educación en España, en La Noción ahora podrás encontrar una sección adecuada en la que tendrás todas las noticias de Educación que se sucedan.
En esta nueva sección de educación podrás encontrar noticias relacionadas con los colegios, institutos, universidades… podrás estar al corriente de los nuevos estudios o cambios en materia de educación, así como todas las nuevas leyes y políticas que afecten a sus cambios.
En un país con distintas lenguas como el nuestro, las noticias en materia de educación son de lo más relevantes. En La Noción, somos expertos en la región de Andalucía, sin embargo, ahora hemos expandido nuestras miras y es por eso que podrás encontrar noticias de educación que afectan a toda España y también al extranjero siempre y cuando sean relevantes.
No importa donde vivas, si hay algún cambio o noticia importante que debes de conocer en relación a tu universidad o la que se encuentra cerca de ti, en La Noción lo sabrás. Si quieres mantenerte al corriente de todo lo que sucede en materia de educación, ahora en La Noción lo tendrás mucho más fácil que nunca.
Últimas noticias sobre EducaciónEn La Noción trabajamos la última hora de la noticia para poder ofrecerte la más reciente actualidad. Ahora, también podrás encontrar noticias de última hora sobre educación para que sepas en todo momento que está sucediendo en tu universidad o instituto y así estar bien informado.
Estar al corriente de las últimas noticias de educación te permite estar mucho más informado y también tomar decisiones relevantes acerca de lo que vas a estudiar o en dónde vas a hacerlo. En La Noción conocerás los diferentes cambios que se lleven a cabo en las universidades, así como los distintos estudios que en esta aparezcan.
Si es materia de educación, en La Noción ahora podrás estar informado en su nueva sección. En nuestro periódico podrás estar al día de todas las noticias que tienen que ver con la educación y no tendrás la necesidad de ir rebuscando entre todas las noticias para encontrarlas.
Si quieres saber la última hora sobre las noticias de Educación, en La Noción podrás hacerlo a través de su nueva sección.
2011 - 2025 | | | | | | | | |
|