Más de 3.500 personas y 2.000 motocicletas se han reunido, el 24 de junio, en la base militar de "El Goloso", en Madrid, durante la "Concentración motera Acorazada 2023", organizada por la Brigada "Guadarrama" XII, dentro de las actividades programadas con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas de este año.
El evento, que cada año gana más adeptos, comenzó a las 11.00 horas, con la llegada a "El Goloso" de los motoristas, para dar paso al inicio de las actividades programadas para el día, que comenzaron con las exposiciones estáticas de material de la Brigada, de vehículos clásicos y la exposición de los vehículos del Museo de Medios Acorazados (MUMA).
Después de que el general jefe de la Brigada, general Miragaya, diera la bienvenida al personal asistente, se realizó una exhibición de Banda y Escuadra de Gastadores de la Brigada, dando comienzo después la exhibición de "pit bike", una motocicleta de pequeño tamaño utilizada originariamente para moverse por los "boxes", en esta ocasión perteneciente a la escuela de "CR Racing".

La asistencia a la concentración fue numerosa
Posteriormente, tuvo lugar el desfile de los 20 vehículos clásicos cortesía de "Veteran Club España" que participaron en la concentración y, acto seguido, comenzó el espectáculo de "Stunt Drift", con la colaboración de BMW Madrid, llevado a cabo por el conocido piloto Narcís Roca.
Como colofón, desfilaron los medios de la Brigada, entre ellos un carro de combate "Leopardo 2E", un vehículo de combate de Infantería "Pizarro" y un obús de artillería autopropulsada M-109 A5. Cerraron el desfile los medios del MUMA, con los carros de combate M-60, M-47, AMX-30, y un blindado medio de ruedas.