La Noción
Mini juegos
Chat
Martes, 31 de Marzo de 2026 - 11:48 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




España







Los Museos Estatales se transforman en escenarios con el programa “Danza en los Museos” dentro del Festival Ellas Crean


El Ministerio de Cultura pone en marcha una nueva edición del ciclo 'Danza en los Museos', una de las propuestas más singulares del Festival Ellas Crean. Este festival multidisciplinar, que celebra este año su 22ª edición, se articula en torno a la celebración del 8 de marzo, con el objetivo de dar visibilidad y reivindicar el trabajo de las mujeres en ámbito cultural.


Las organizaciones ambientales demandan a la comisaria europea de medio ambiente no modificar la Directiva Marco del Agua


Las cinco principales organizaciones ecologistas de ámbito estatal, Amigas de la Tierra, Ecologistas en Acción, Greenpeace, SEO/BirdLife y WWF, junto a las fundaciones CONAMA, ECODES y Global Nature, solicitan a la comisaria europea de Medio Ambiente, Jessika Roswall, que no impulse modificaciones en la Directiva Marco del Agua (DMA). Además, las entidades trasladan su máxima preocupación por otros temas ambientales que están perdiendo garantías desde Europa.

La Guardia Civil y Fundación ONCE, premiadas en la conferencia internacional Zero Project por su guía comunicativa de pictogramas



La guía de pictogramas impulsada por la Guardia Civil y Fundación Córdoba para facilitar la comunicación entre sus agentes y personas con dificultades cognitivas, trastornos del habla, discapacidad auditiva o bajo nivel de alfabetización ha sido reconocida por la conferencia internacional Zero Project, que se celebra esta semana en Viena.




Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace

 

DESTACADOS

Noticias de última hora de España

¿Quieres conocer los sucesos de España y de Andalucía? Desde el periódico digital La Noción podrás siempre consultar las noticias de última hora de España y de Andalucía, ya que nuestra página se encuentra actualizada en todo momento.

En La Noción, además de consultar los sucesos en España, puedes encontrar las noticias segmentadas en secciones para las comunidades autónomas. En la parte superior del periódico digital La Noción encontrarás otras secciones como noticias de economía, cultura, deportes, política, sociedad o artículos de opinión.


Siempre con las noticias de España

Si te preguntas realmente qué beneficios tiene leer el periódico digital La Noción sobre las últimas noticias de España y sus comunidades, te las vamos a contar. En primer lugar, al tratarse de un periódico online, no dudes que siempre vas a encontrar las noticias de España, ya que nuestra página web se encuentra en constante actualización con lo que ocurre en el país.

Por otro lado, se pueden consultar noticias anteriores sobre sucesos en España y sus comunidades autónomas. Si nos contaran esto hace 30 años, nos parecería increíble, ya que tan solo existían los periódicos en papel y teníamos que esperar al día siguiente para ver la noticia en profundidad. Ahora bien, los periódicos digitales nos han puesto más fácil el conocer las noticias españolas.

Por tanto, no dudes en unirte a nuestra comunidad de lectores que visitan nuestra página web diariamente si quieres conocer las noticias españolas.