Martes, 23 de Septiembre de 2025 - 10:12 pm
|
España
La ONCE va a dedicar el sorteo del próximo el sorteo del próximo 17 de septiembre, miércoles, al Servicio de Salud Responde de la Junta de Andalucía.
Se está terminando el verano, pero, afortunadamente, todavía quedan días para aprovechar, por eso, para que ahorres tiempo y evitarte molestias, te contamos cuales son las cinco playas donde encontrar buenas temperaturas, arena dorada y agua tranquilas.
La reserva hídrica española está al 58,2% de su capacidad total. Los embalses almacenan actualmente 32.636 hectómetros cúbicos (hm³) de agua, disminuyendo en la última semana en 599 hm³ (el 1,1% de la capacidad total actual de los embalses).
Bajo el lema 'Patrimonio arquitectónico: ventanas al pasado, puertas al futuro', el Consejo de Europa y la Comisión Europea celebran una nueva edición de las Jornadas Europeas de Patrimonio, un programa de sensibilización en torno al patrimonio cultural que desde 1985 pone en valor la riqueza y diversidad cultural de Europa fomentando su conexión con la ciudadanía.
Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, la Policía Federal de Argentina y la Policía Nacional de Perú, ha desarticulado una organización criminal dedicada al tráfico intercontinental de cocaína oculta en maquinaria industrial.
El Consejo de Ministros ha aprobado el primer acuerdo marco del Plan de Acuerdos Marco de Equipos de Alta Tecnología Sanitaria 2025 (Plan AMAT-I 2025), impulsado por el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) y promovido por el Ministerio de Sanidad.
La ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes, Pilar Alegría, ha presentado este martes en la reunión del Consejo de Ministros un balance de la situación de la Educación en España con motivo del inicio del curso 2025-2026, que arranca esta semana.
El Consejo de Ministros ha aprobado el Anteproyecto de Ley que modifica la Ley 28/2005, de medidas sanitarias frente al tabaquismo, con el objetivo de reforzar la protección de la salud de la población y adaptar la normativa a los cambios en los patrones de consumo y en el mercado de productos del tabaco y productos relacionados.
|
Noticias de última hora de España¿Quieres conocer los sucesos de España y de Andalucía? Desde el periódico digital La Noción podrás siempre consultar las noticias de última hora de España y de Andalucía, ya que nuestra página se encuentra actualizada en todo momento.
En La Noción, además de consultar los sucesos en España, puedes encontrar las noticias segmentadas en secciones para las comunidades autónomas. En la parte superior del periódico digital La Noción encontrarás otras secciones como noticias de economía, cultura, deportes, política, sociedad o artículos de opinión.
Siempre con las noticias de EspañaSi te preguntas realmente qué beneficios tiene leer el periódico digital La Noción sobre las últimas noticias de España y sus comunidades, te las vamos a contar. En primer lugar, al tratarse de un periódico online, no dudes que siempre vas a encontrar las noticias de España, ya que nuestra página web se encuentra en constante actualización con lo que ocurre en el país.
Por otro lado, se pueden consultar noticias anteriores sobre sucesos en España y sus comunidades autónomas. Si nos contaran esto hace 30 años, nos parecería increíble, ya que tan solo existían los periódicos en papel y teníamos que esperar al día siguiente para ver la noticia en profundidad. Ahora bien, los periódicos digitales nos han puesto más fácil el conocer las noticias españolas.
Por tanto, no dudes en unirte a nuestra comunidad de lectores que visitan nuestra página web diariamente si quieres conocer las noticias españolas.
2011 - 2025 | | | | | | | | |
|