La pintora Paloma Ripollés mostrará sus últimas obras a partir del 1 de septiembre en una nueva exposición individual en la Sala 1 de la Casa de Las Tejerinas, sita en la Plaza de las Flores de Estepona.
La artista madrileña mostrará obras de gran formato de la serie 'Latidos', muy representativas de su estilo, paisajes contemporáneos en los que destaca la mezcla de colores con una depurada técnica, que transmiten emociones y comunican la riqueza de color y textura de las obras.
La exposición se podrá visitar hasta el 17 de septiembre, de martes a viernes, de 09:00 a 20:00 horas, y sábados de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, con acceso libre.
Paloma Ripollés es una pintora especializada en pintura y grabado. Nacida en Madrid y residente en Estepona, estudió Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid.

Después de vivir en Florencia, donde expuso por primera vez, y después de un máster en la Universidad Internacional de Arte, su carrera despegó. Expuso en Roma y en muchas de las mejores galerías españolas, recibiendo buenas críticas de expertos en arte.
Durante su larga trayectoria, ha recibido las mejores críticas de los principales expertos en arte, que destacan su estilo único y personal, con raíces en la pintura de Benjamín Palencia, la escuela Indaliana y la tradición de Sorolla.
"El arte es capaz de tocar el alma, de comunicar ideas, pensamientos y emociones. Mi pintura es la manera que tengo de relacionarme con el mundo, la manera de expresar lo que siento".