La Banda Municipal de Música de Fuengirola, bajo la dirección de Alfredo Alarcón Campoy, ofrecerá el próximo lunes 29 de julio, a las 21:30 horas, un nuevo concierto dentro de su programación estival, en el entorno del Parque de España. En esta ocasión, el programa estará dedicado a una selección de pop - rock internacional, con arreglos sinfónicos de temas inolvidables de bandas como The Beatles, Pink Floyd, Deep Purple, Supertramp, ABBA, Queen y Village People.
El concierto, titulado "Medleys Pop & Rock", se dividirá en dos partes. En la primera, el público podrá disfrutar de una cuidada selección de canciones de The Beatles, con clásicos como Hey Jude, Eleanor Rigby o Drive My Car, además de medleys de Pink Floyd y Deep Purple, donde se incluirán temas tan emblemáticos como Shine on You Crazy Diamond, Money o Smoke on the Water.

La segunda parte estará protagonizada por los grandes éxitos de los años 70 y 80. Sonarán piezas de Supertramp, como Breakfast in America o The Logical Song, el mítico Bohemian Rhapsody de Queen, y un popurrí de los grandes éxitos de ABBA (Dancing Queen, Mamma Mia) y Village People, con canciones como Y.M.C.A. y In the Navy.
El clarinete concertino estará a cargo de Cristóbal Machuca Osorio, acompañando a la agrupación en este vibrante recorrido musical por décadas doradas del pop y del rock.
Desde el Ayuntamiento de Fuengirola se invita a toda la ciudadanía y visitantes a disfrutar de este espectáculo musical gratuito al aire libre, ideal para todos los públicos, que combina el talento local con el legado de las grandes bandas de la historia.