En un primer momento se señaló la posibilidad de que estuviera atrapado, pero finalmente no tuvo que ser excarcelado y los servicios sanitarios lo evacuaron al centro hospitalario de referencia.
Diez minutos antes de las 16 horas, un particular informó al 112 Galicia del accidente, registrado en el kilómetro 269 de la A-52, en la parroquia de Oroso y en sentido Vigo. Poco después, otros alertadores añadieron que el coche había quedado volcado contra la mediana y con importantes daños.
Los equipos de emergencias llegaron rápidamente al punto y confirmaron que el herido estaba liberado y accesible, por lo que fue atendido y trasladado al hospital en ambulancia.

En el operativo participaron Urgencias Sanitarias de Galicia-061, el GES-SPEIS de Ponteareas y el GES de Ribadavia, la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de mantenimiento de la carretera.
Colisión entre dos vehículos en Ordes
En este otro siniestro, los bomberos colaboraron para retirar a uno de los implicados con una tabla de rescate.
Fue un particular quien, al hilo de las 17:30 horas, alertó al 112 Galicia de una colisión entre un coche y un camión frigorífico en el kilómetro 2 de la AC-524, en Poulo. Desde el primero momento, indicó que podría haber varias personas heridas.
Los Bomberos de Ordes descartaron la necesidad de liberar a la persona que quedaba en el interior del coche, y colaboraron con los servicios sanitarios para retirarla y llevarla hasta la ambulancia.
También intervinieron la Policía Local de Ordes y los servicios de mantenimiento de la carretera.