Así lo relató mediante su llamada al 112 Galicia sobre las 12:30 horas de hoy. Indicó que acababa de encontrar el coche volcado en un terraplén y su marido estaba en el interior, fallecido. Incluso habló de una segunda persona que iba en el mismo vehículo y que buscaron los equipos de emergencias. Finalmente, el otro ocupante fue localizado, también fallecido, en un árbol a 10 metros de altura, aproximadamente, por lo que debió salir despedido del vehículo.
De este modo, en el lugar están trabajando los efectivos del GES de Curtis y los Bomberos de Ordes con el fin de realizar los rescates correspondientes.

Foto de archivo. (La Noción)
Además, están alertados los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, así como los especialistas del Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias del Colegio Profesional de Psicólogos de Galicia. Conviene recordar que la familia está en el mismo lugar de los hechos y pueden necesitar una atención especializada.
El vehículo accidentado se encontró en la AC-542, al paso por Bruma, Mesía.