La Guardia Civil localiza a un hombre de setenta y cuatro años de edad que desapareció ayer por la tarde en el municipio de Polopos.
La Guardia Civil se movilizó tras recibir el aviso de que una persona mayor enferma se había marchado de su casa en Polopos y sus familiares lo estaban buscando porque sospechaban que se podría haber desorientado y, como consecuencia de ello, haberse perdido.
Inmediatamente, la Guardia Civil estableció un dispositivo operativo para intentar localizar a esta persona. Los agentes lo han estado buscando durante toda la noche, hasta que esta mañana un helicóptero del Servicio Aéreo de la Guardia Civil, al sobrevolar la zona, lo han localizado en la Rambla Cautor, un paraje agreste perteneciente al término municipal de Polopos.
De la aeronave han descendido dos especialistas del Servicio de Montaña en un lugar próximo a donde se encontraba la persona desaparecida, han llegado hasta él, han comprobado que presentaba algunas magulladuras, lo han atendido en primera instancia y lo han transferido a los servicios médicos para que lo atendieran.