Dos personas, de las que no ha trascendido la identidad hasta el momento, han fallecido este lunes en un accidente entre un camión y un turismo en la localidad granadina de Darro, según ha informado el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta.
El siniestro se ha producido en la carretera A-308 sobre las 12:35 horas, cuando varios conductores han alertado de una colisión entre un camión y un coche en el kilómetro 30 en sentido a Iznalloz.

Tramo de la carretera A-308 donde se ha producido el accidente mortal
Al lugar han acudido efectivos de Guardia Civil y Bomberos del Consorcio provincial para liberar a las dos víctimas, atrapadas en el mismo vehículo. El Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, ha movilizado también un helicóptero.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





