La nieve acumulada en la calzada ha forzado el cierre al tráfico de la autovía A-92 a su paso por el Puerto de la Mora, restricciones que afectan a más de 40 kilómetros de vía y que se suman a otras complicaciones vinculadas también con el temporal.
Según la Dirección General de Tráfico (DGT), la nieve ha forzado el cierre al tráfico del tramo de la A-92 comprendido entre los kilómetros 241 y 282.
El corte afecta a los dos sentidos de la circulación y se suma a complicaciones en la circulación en la misma autovía a su paso por Prado Negro, un tramo congestionado que presenta una alta concentración de vehículos y tiene nieve en la calzada.

Puerto de la Mora nevado
Las retenciones se extienden además desde Huétor Santillán a El Molinillo, también en el entorno del Puerto de la Mora.
Por otro lado, el temporal también cerradas al tráfico parte de las carreteras A-4025, en Güéjar Sierra, y de la carretera A-395, dos vías de acceso a Sierra Nevada.
La nieve dificulta también la circulación en la A-337 a su paso por el Puerto de la Ragua, especialmente en un tramo de 17 kilómetros que afecta a Laroles, La Calahorra y Ferreira en el que es obligatorio el uso de cadenas y no pueden circular ni camiones ni vehículos articulados.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





