La Policía ha detenido en Granada a un hombre de 58 años tras clavarse accidentalmente en el abdomen un cuchillo con el que amenazó de muerte a un grupo de clientes de una pizzería que celebraban un cumpleaños y con los que momentos antes había mantenido una discusión.
Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la tarde en una pizzería del centro de Granada, donde se produjo la discusión, en el transcurso de la cual el ahora detenido resultó herido leve en la nariz, informa la Policía Nacional.
Su reacción fue amenazar de muerte a las personas con las que había discutido. Tras salir del local, se dirigió a un comercio cercano y compró un cuchillo de cocina de diez centímetros de hoja con el que regresó a la pizzería.

Un vez en el local, forcejeó con dos de los clientes a los que previamente había amenazado de muerte hasta que, en el transcurso de la trifulca, cayó al suelo y, de manera involuntaria, se clavó el cuchillo que esgrimía en el abdomen, lo que le causó una herida sangrante.
Aunque le ofrecieron ayuda médica desde la pizzería, el hombre la rechazó de forma agresiva. Los servicios sanitarios desplazados al lugar lo trasladaron poco después al servicio de urgencias de un hospital, donde quedó ingresado para ser tratado de la herida.
Finalmente fue detenido y puedo a disposición de la autoridad judicial como supuesto autor de los delitos de tentativa de homicidio y amenazas. Ha quedado en libertad a la espera de comparecer en juicio.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





