La Noción
Mini juegos
Chat
Domingo, 29 de Marzo de 2026 - 5:21 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 





Los trabajos del Taller + impulsado por Junta y la Diputación en Segóbriga ampliarán la zona visitable del Parque Arqueológico



Los trabajos de excavación que se están llevando a cabo en el Parque Arqueológico de Segóbriga gracias al Taller +, que se ha puesto en marcha de manera conjunta entre el Gobierno regional y la Diputación de Cuenca, permitirá ampliar la zona visitable del yacimiento con los importantes hallazgos que están saliendo a la luz en esta campaña.




La Sinfónica Juvenil de Costa Rica homenajea con un concierto a las víctimas de la dana



La Orquesta Sinfónica Juvenil de Costa Rica ha celebrado este sábado en el Auditorio Nacional de Madrid un concierto en homenaje a las víctimas de la dana de 2024 en Valencia, dirigido por el maestro madrileño Andrés Salado y que ha servido para recaudar fondos que sirvan a la financiación de programas educativos y de bienestar emocional para jóvenes afectados por la catástrofe.



Página 

123Siguiente



DESTACADOS





LA TIRA CÓMICA DE LA NOCIÓN
Sandra

Comentar/Comentarios
compartir





Web Solidaria Vida Una
San Pedro Alcántara
La Noción
Mini juegos La Noción