La Noción
Mini juegos
Chat
Martes, 10 de Marzo de 2026 - 1:49 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 










Aena y Estopa lanzan una campaña con un villancico exclusivo para celebrar la llegada de la Navidad a los aeropuertos



Aena ha presentado hoy en Barcelona su nueva campaña de Navidad junto a Estopa. En una rueda de prensa celebrada en la Fundació Joan Miró, los hermanos Muñoz, junto a la directora de Comunicación de la compañía aeroportuaria, María Gómez, han proyectado en primicia el nuevo spot navideño: una pieza que gira en torno al propio dúo, que aporta su música, su humor y su sello inconfundible para destacar la importancia de los aeropuertos en unas fechas tan especiales.

Mijas ya tiene diseñada la convocatoria de subvenciones relativa a 2025 para entidades sociales del municipio


El Ayuntamiento de Mijas ya tiene diseñada la convocatoria de subvenciones relativa a 2025 para entidades sociales del municipio. Esta convocatoria destinará 570.000 euros a sufragar los proyectos realizados por los colectivos durante el año en curso, y lo hará ya en el marco de la nueva ordenanza general de subvenciones, aprobada definitivamente en el pleno de octubre.

Página 

123 9Siguiente



DESTACADOS





LA TIRA CÓMICA DE LA NOCIÓN
Sandra

Comentar/Comentarios
compartir





Web Solidaria Vida Una
San Pedro Alcántara
La Noción
Mini juegos La Noción