Turismo de Lepe ha estado presente en la Feria Internacional del Turismo World Travel Market de Londres celebrada recientemente en la capital inglesa. Un año más, la cita ha servido para promocionar la ciudad y sus playas, así como en el marco del triple destino Islantilla - Lepe - Isla Cristina. La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Lepe, Elena Vélez, ha asistido en representación municipal junto a la técnica de Turismo Lepe, Isabel Delgado, al evento turístico. Lepe ha llevado por bandera la campaña de "Lepe, el origen de la felicidad" en sus contactos promocionales y todas las acciones llevadas a cabo, presentando al municipio "como más que un destino, como un modo de vida, como una manera de ser y sentir", han destacado.
Además, la playa de Nueva Umbría es una de las imágenes elegidas por la Agencia Destino Huelva para promocionar las playas de Huelva en Londres, donde se podrá ver durante toda esta semana en las famosas pantallas de Piccadilly Circus, bajo el eslogan "Your beach without crowds in Southern Spain". En representación de la Agencia, ha asistido su presidenta, Ana Delgado, primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Lepe.
El evento ha servido además para establecer contactos con touroperadores que trabajan con el turismo británico, con el objeto de posicionar el municipio y sus playas como opción de interés para el turismo británico. Del mismo modo, se ha contactado con empresas para la organización de eventos deportivos y, a través de la Agencia de Promoción Turística de Andalucía se han puesto las bases para organizar fam trips en Lepe y entorno.

Lepe además ha estado presente además junto al triple destino turístico Islantilla – Lepe – Isla Cristina y se han destacado, entre otros muchos atractivos, algunas de las acciones incluidas en el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino 'Entre el Verde y el Azul' y en el Proyecto 'Nueva imagen de la playa', que están suponiendo una inversión superior a los 3,5 millones euros entre fondos propios de la Mancomunidad de Islantilla y una destacada subvención a cargo de los Fondos de la Unión Europea NextGenerationEU.
La World Travel Market de Londres, en la que se inscriben más de 45.000 profesionales del turismo, incluyendo más de 5.000 compradores preseleccionados y más de 4.000 expositores de 184 destinos turísticos, lleva este año por lema 'Reimaginando los viajes en un mundo cambiante', en referencia a los desafíos y oportunidades actuales de la industria, y tiene por vocación servir como punto de encuentro para crear conexiones de negocio y explorar temas clave como la sostenibilidad, la tecnología e inclusión.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





