El sorteo de la ONCE de ayer, lunes 26 de enero, repartió buena parte de su fortuna, 350.000 euros en premios en Isla Cristina, donde Francisco Beltrán vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno.
Beltrán es vendedor de la ONCE desde 2015, y ha llevado la suerte a su lugar habitual de trabajo, frente a la administración de la Higuerita de la localidad onubense. "Estoy muy pero que muy contento de haber dado el premio al pueblo de Isla Cristina" cuenta orgulloso el vendedor. "Le he dado la suerte a los buenos, a los de siempre, pero es una alegría para todo el mundo" asegura. Es la primera vez que 'Paco' como lo conocen sus clientes y amigos, reparte un premio mayor "pero ha sido una sensación maravillosa" dice. "Ya me tocaba, pero ahora espero poder seguir ayudando con ilusión o con premios a todos" concluye.

Paco Beltrán
El sorteo de ayer tenía motivo andaluz, dedicado a los 100 años de Devoción de la Virgen de los Dolores en Sevilla, y ha dejado una lluvia de premios en Andalucía con un total de 1.550.00 euros en la Comunidad, con 815.000 euros, la máxima fortuna, en Granada, otros 350.000 euros en la capital malagueña, y un cupón premiado con 35.000 euros en Algeciras. El resto de los premios fueron a parar a Murcia y La Rioja.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





