|
Martes, 11 de Noviembre de 2025 - 8:07 pm
|
|
Internacional
La concejala delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Almudena Maíllo, y la secretaria de Turismo de Jalisco, Michelle Fridman, han firmado una declaración de intenciones para la puesta en marcha de un acuerdo de colaboración que favorecerá la proyección turística internacional de la capital en este estado mexicano.
Los visitantes a la Expo de Osaka, desde este jueves y hasta el sábado, serán testigos de un espectáculo poco habitual a este lado del Pacífico: la confección del Poncho Para'i de 60 listas, patrimonio cultural inmaterial de la Unesco, de la mano de su guardiana por antonomasia, doña Rosa Segovia.
El archipiélago portugués de Madeira ha presentado este jueves en Madrid su oferta turística, en la que han querido destacar la naturaleza, la artesanía y la gastronomía para atraer a un turista español que ya es el séptimo en importancia de la región y que valora la hospitalidad de sus habitantes.
La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) subrayó ante el Senado mexicano que la nación desarrolla una política ambiental integral centrada en acciones de restauración y reforestación, además de impulsar la transición hacia un modelo de economía circular con el objetivo de fortalecer la justicia ambiental.
Con cerca de 120 millones de cajas exportadas cada año, el banano de Colombia se ha reivindicado este jueves ante el mercado europeo en la feria Fruit Attraction, en Madrid, como referente en producción sostenible y motor de desarrollo en las regiones rurales del país en las que opera.
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha subrayado hoy la importancia de la cooperación agraria con Ecuador y la "voluntad compartida de impulsar la innovación, la sostenibilidad del sector agrario y el desarrollo rural, mediante acciones concretas que beneficien a ambos territorios y a nuestros agricultores, ganaderos y pescadores".
Ya están camino de los campamentos de personas refugiadas saharauis en Tinduf los materiales que la Diputación de Zaragoza ha desarrollado en colaboración con la Universidad de Zaragoza dentro de la Cátedra que ambas instituciones impulsan.
La Casa Blanca aseguró que "son inminentes" los despidos de trabajadores públicos derivados del cierre del Gobierno federal iniciado este miércoles por falta de acuerdo entre republicanos y demócratas en el Congreso.
|
Noticias internacionalesSi nos llevas leyendo desde hace tiempo sabrás que en La Noción siempre hemos trabajado muy de cerca la región de Andalucía. Con el paso del tiempo, para ser útiles a muchos más lectores hemos expandido nuestras miras y ahora en La Noción es posible encontrar noticias de prácticamente cualquier rincón de España.
En esta sección iremos mucho más allá, ya que aquí trataremos las noticias internacionales más importantes. Vivimos en un mundo globalizado y, por lo tanto, muchas de las noticias que pasan a nuestros países vecinos acaban teniendo repercusión de una forma u otra en España.
Aquí podrás estar al corriente de las noticias internacionales más relevantes para que no te pierdas nada de lo que está pasando en el mundo. Desde La Noción queremos convertirnos en tu medio de información preferido y, para lograrlo, queremos ofrecerte la información más completa.
En esta nueva sección podrás encontrar noticias internacionales de todos los ámbitos, desde política y deportes, hasta economía, actualidad o ciencia. Si está pasando en otra parte del mundo es noticia y en La Noción queremos compartirla contigo para que puedas estar informado de todo lo que está sucediendo en el mundo.
Noticias de última hora internacionalesGracias a nuestras noticias de última hora internacionales podrás estar informado de lo que se encuentra sucediendo en el mundo en este preciso momento. Aquí podrás encontrar las noticias más actuales para que no tengas que rebuscar entre noticias antiguas para saber lo que está pasando.
Con estas noticias de última hora con un solo vistazo podrás enterarte de cómo está la situación en el mundo o qué eventos están ocurriendo actualmente. En La Noción sabemos que tu tiempo es oro y no queremos que lo malgastes entre noticias ya pasadas, aquí encontrarás la información internacional más reciente para estar al corriente de todo.
Si quieres estar al corriente de la política europea, saber cómo le ha ido al último acontecimiento deportivo internacional o conocer otras noticias que les afectan a otros ciudadanos del mundo, en La Noción podrás estar informado.
Ampliamos nuestras secciones con estas noticias internacionales para que tengas todo lo que necesitas en un mismo periódico. Nunca ha sido tan sencillo estar informado acerca de todo lo que está pasando, tanto en España como en el resto del mundo como ahora en La Noción.
2011 - 2025 | | | | | | | | |
|