El Gobierno de La Rioja, a través de la Dirección General de Turismo y en colaboración con Oficinas Españolas de Turismo en Varsovia, Dublín, Viena, Buenos Aires, Bruselas y La Haya, ha organizado una nueva acción de promoción turística a través de un viaje de prensa dirigido a seis periodistas internacionales, y que discurre además de por La Rioja por Aragón, Navarra, Castilla y León y Galicia.
Los seis prescriptores de opinión procedentes de Buenos Aires, Varsovia, La Haya, Dublín, Viena y Bruselas, van a conocer los atractivos turísticos por los que discurre el Camino de Santiago a su paso por La Rioja. Además, el programa de visitas, incluye una ruta de experiencias por alojamientos, localidades y actividades turísticas. A lo largo de su estancia en tierras riojanas, los periodistas completarán su experiencia degustando la mejor gastronomía que ofrece la región gracias a sus elaboradores, cocineros y la gran calidad de sus productos.
En concreto, los periodistas de visita en La Rioja son Miguel Cabrera del portal Turismoreligioso.travel, Julia Zabrodzka del portal de viajes https://www.travelmagazine.pl/, Dick van Voorthuizen de la plataforma multimedia holandesa www.grijsopreis.nl, Alen McMahon del periódico semanal gratuito de Dublín, Dublín Gazette, Edith Rhomberg del diario austríaco Vorarlberg Nachrichten y el periodista-fotógrafo Eric Valenne de la revista de televisión, Télépro.

Para el Gobierno de La Rioja estos viajes en los que los periodistas visitan, exploran y conocen en terreno los recursos de la región, suponen un imprescindible eje de la estrategia turística como parte de las acciones de promoción.





San Pedro Alcántara
Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





