El distrito de Ciudad Jardín lanza una campaña para promocionar el comercio de proximidad y la actividad hostelera en la zona. Bajo el lema 'Vente a Ciudad Jardín' se programarán varias actividades de dinamización para apoyar el tejido productivo del distrito y atraer nueva clientela.
Este proyecto, organizado por la Junta Municipal de Distrito en colaboración con la asociación de comerciantes San Telmo y otros colectivos de Ciudad Jardín, contempla reconocimientos a establecimientos tradicionales, rutas networking y sorteos y premios para incentivar el consumo en los comercios y la hostelería de proximidad.
La campaña 'Vente a Ciudad Jardín' incluye las siguientes actividades:
Reconocimientos al comercio y la hostelería
Un jurado especializado valorará aspectos como la innovación, el éxito y la trayectoria de los establecimientos del distrito. Los ganadores recibirán su correspondiente reconocimiento y el certamen culminará con una exposición fotográfica donde los protagonistas serán los comerciantes y hosteleros.
Rutas networking
Se organizarán tres rutas por diferentes espacios comerciales del distrito para conocer la historia y los productos de los establecimientos. Participarán responsables de empresas de otros puntos de la ciudad que interactuarán con los comerciantes del barrio para establecer una red de intercambio de oportunidades de negocio y atraer nuevos clientes a la zona.

Sorteos y premios por compras
Los establecimientos adheridos a la campaña 'Tu compra tiene premio' entregarán participaciones a los clientes para conseguir diferentes premios para incentivar el consumo en el distrito. Igualmente, el sector del estilismo participa con la iniciativa 'Comprar en Ciudad Jardín te pone guapo/guapa' que obsequiará al ganador de la semana con tratamientos de belleza (peinados, cortes de pelo, manicuras, etc.) realizados en las peluquerías, barberías y centros de belleza del barrio.
El proyecto 'Vente a Ciudad Jardín' se marca como objetivo visibilizar y poner en valor esta zona de la ciudad mediante la innovación a la vez que conserva su idiosincrasia como barrio tradicional, de trato cercano y abierto al visitante.