La plaza de armas del Castillo de Gibralfaro acoge del 14 al 16 de agosto la X edición de los Clásicos Solidarios con la representación de la obra 'Los Pergaminos' a cargo de la compañía 'Comediantes Malagueños Teatro'. La recaudación se destinará a tres asociaciones benéficas: el asilo de las Hermanitas de los Pobres, el Centro Asistencial San Juan de Dios y Autismo Málaga.
Esta nueva edición de los Clásicos Solidarios en el Castillo ha sido presentada hoy por la concejala delegada de Cultura y Patrimonio Histórico, Mariana Pineda; la concejala delegada del distrito Bailén-Miraflores, María Paz Flores; la directora de la compañía, Cristina Navarro; y la directora de Actividades Culturales de la Fundación Unicaja, Emilia Garrido.

Este año, la obra elegida ha sido 'Los Pergaminos' de Pedro Muñoz Seca, una comedia del autor de grandes éxitos como 'La Venganza de Don Mendo', adaptada y dirigida por Cristina Navarro. El evento está patrocinado por el Ayuntamiento de Málaga y la Fundación Unicaja y cuenta con la colaboración de Copyrap, Arpa Sonido y la Federación Central Ciudadana.
Los pases de la obra comenzarán a las 21:00 horas los días 14, 15 y 16 de agosto. Las entradas para el espectáculo tienen un coste de 10 euros, más gastos de gestión, y se podrán adquirir en cualquier establecimiento de El Corte Inglés y en su servicio de compra on-line.