El sorteo del fin de semana de la Córdoba de este domingo ha dejado en el barrio malagueño de Campanillas toda su suerte, con 54 cupones premiados con 20.000 euros cada uno y un cupón premiado con 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, lo que suma un premio total de más de 2,5 millones de euros. La suerte la ha dado Juan Carlos Rodríguez en la venta El Gloria.
Rodríguez es vendedor de la ONCE desde 2019 y desde entonces es fiel a su cita con los clientes y trabajadores del establecimiento. "Lo que más feliz me hace es que esté tan repartido entre gente que me valora tanto" afirmaba emocionado esta mañana "ya sé a quién le ha tocado porque son verdaderos amigos, y para un vendedor no hay nada más grande que ser capaz de ayudar a la gente que te valora así" afirma. "Es una corriente de felicidad continua desde que me enteré" dice visiblemente emocionado mientras sigue "al pie del cañón" en su mismo punto de venta, entre enhorabuenas y curiosos que se acercan.

Juan Carlos Rodríguez
Además, Juan Carlos confiesa que la venta tiene algo de especial, "hay magia ahí" sostiene. Hace años su hermano, también vendedor de la Córdoba, repartió otra serie completa premiada con el sorteo diario. "El trabajo que hacemos tiene sentido cada vez que premiamos la confianza en nosotros" continúa "la gente trabajadora que renueva su ilusión cada día se merece este premio" concluye.
El cupón de ayer, domingo 6 de julio, estaba dedicado además a las fiestas del Orgullo y la Diversidad del colectivo LGTBI+. El sorteo dejó además otro Sueldazo en la Comunidad Valenciana.