El Ayuntamiento de Marbella ha mostrado su respaldo al Rotary Club Marbella en la celebración de su XXXVIII Gala Benéfica de Verano el viernes 18 de julio, a partir de las 20.30 horas, en los jardines de la Finca de la Concepción. El director general de Innovación, Baldomero León, ha asistido a la presentación de un evento en el que se colaborará con una docena de asociaciones y que contará con una cena y actuaciones musicales a cargo de Yanela Brooks, Fred Díaz e Ivonne Armant.
El representante municipal ha destacado "la importancia de este club y su trayectoria en la ciudad, así como la labor solidaria que realiza, como en este caso concreto, ayudando a los colectivos sociales". Por su parte, la maestra de ceremonias, Vicky Vecino, ha detallado que esta cita reunirá a un aforo de más de 400 asistentes, mientras que el vicepresidente de la entidad, Antonio Belón, ha subrayado "la colaboración de personalidades muy importantes". Entre ellas, ha resaltado, entre otros, la presencia del exfutbolista Joaquín Sánchez o la actriz Maribel Verdú y ha señalado que "aún tenemos plazas disponibles para quienes se deseen sumar a nuestra gala, pudiendo hacerlo en el mail info@rotaryclubmarbella.es o el whastapp 610 08 04 42".

Asimismo, el responsable de ONG´s del club, Eduardo Sanz, ha especificado que las entidades a las que se les mostrará el apoyo serán Adimtre, Diksha, Las 3.000 Viviendas, Afesol, Ángel Riviere, Avance Positivo, Fundación Joaquín Sánchez, Fundación Premium, Help África, Niccolo Lighting, Principito y Bastiano Bergese. "Si hay alguna más que podemos respaldar lo haremos, porque aparte de este acto también realizamos más actividades solidarias", ha explicado. Además, Monique Peters, encargada del torneo de golf que se celebrará mañana viernes en el Club Las Brisas, y que también es benéfico, ha señalado que ya hay inscritos un centenar de jugadores.