Un centenar de incidencias se ha registrado este martes en la provincia de Málaga por fuertes vientos, en su mayoría concentradas en municipios de la Costa del Sol como Vélez-Málaga y Marbella, ha informado a EFE el servicio de emergencias 112 Andalucía.
No consta que se hayan producido daños personales y otras ciudades afectadas han sido Estepona, Fuengirola, Mijas, Torremolinos y Benalmádena, en la Costa del Sol Occidental, mientras que las incidencias han sido mayoritariamente caída de ramas, árboles, alumbrado navideño y mobiliario urbano.
Una de las consecuencias ha sido la caída de un poste de una gasolinera de Marbella, que ha colapsado y ha destrozado cuatro motocicletas durante este Día de Reyes Magos, según ha podido constatar EFE.

Foto de archivo
La mayoría de las incidencias han tenido lugar durante la mañana, aunque el centenar de contabilizadas incluye desde primera hora del día y hasta el anochecer.
Los intensos vientos han soplado en las comarcas malagueñas de la Costa del Sol, Guadalhorce y Axarquía y habían motivado un aviso meteorológico amarillo previo, que también comprendía oleaje y temperaturas mínimas de 4 grados y abarcaba además a la provincia de Granada.





Guía de San Pedro Alcántara

Comentarios
Aviso





