El Ayuntamiento de Mijas se ha puesto manos a la obra para mejorar el suelo técnico de las aulas de ballet del Teatro Manuel España y de la Casa de la Cultura, ambas instalaciones en Las Lagunas, y del centro cultural de La Cala.
Con esta actuación se mejora notablemente la calidad de unas instalaciones que presentaban ya deficiencias por el uso constante de más de un centenar de personas que cada semana hacen uso de ellas.
En concreto los suelos van a ser lijados, pulidos y barnizados, y además está previsto que se cambien los rodapiés. Todo el proyecto se ha concebido para recuperar el buen estado de la dotación pública, facilitar su uso a los participantes en las actividades, evitar problemas de posibles lesiones y mejorar el servicio público que presta el Ayuntamiento.
Años de uso sin sustitución
Así lo ha anunciado la edil responsable, Silvia Marín, quien ha informado que estos suelos se encontraban en mal estado tras años sin cambiarse. De esta forma, el Ayuntamiento de Mijas decidió poner en marcha esta obra que se realiza con medios propios, ya que se llevan a cabo a través de los Servicios Operativos Municipales.

"Los asistentes a las clases llevaban tiempo demandando mejoras y así lo estamos haciendo. Hablamos de suelos que llevaban años sin cambiar, incluso décadas, por lo que era una necesidad imperiosa. Los trabajos ya se están llevado a cabo y estarán concluidos en todas las instalaciones objeto de actuación en las próximas semanas", ha concluido Marín.





Guía de San Pedro Alcántara

Comentarios
Aviso





