No vamos a negarlo, nuestras madres son uno de los pilares más importantes de nuestras vidas. Fieles compañeras en los momentos más difíciles, fuentes de sabiduría cuando la duda nos asalta y refugio inagotable donde recibir el cariño y la comprensión que a veces necesitamos, demostrar a tu madre lo mucho que la quieres es uno de los momentos más especiales que existen. Si estás buscando regalos para madres originales, no dejes de leer este artículo.
Un poco de relajación para alguien que pocas veces descansa
Las madres son incansables. Pocas veces se dedican tiempo a ellas. Quizá, basándote en esta idea te ronde por la cabeza la posibilidad de regalar a tu madre un pack regalo que le permita disfrutar de alguna experiencia como puede ser una sesión de masaje o un día en un spa. Este tipo de packs es unos de los regalos día de la madre más interesante que seguro que a tu madre le encantará. Si estás buscando otra cosa algo más original, una caja de bombas de semillas puede ser la solución.

Las bombas de semillas son un regalo perfecto para los amantes de las plantas. Si tu madre disfruta y se relaja cultivando todo tipo de plantas, estas bombas basadas en el método de germinación "Nendo Dango" de Fukuoka serán toda una sorpresa. En esencia son bolas de arcilla que se plantan directamente ya que contienen las semillas necesarias para hacer crecer diversos tipos de plantas. Una sorpresa agradable y diferente con la que la dejarás con la boca abierta.
Un toque diferente para un regalo clásico
Uno de los regalos más habituales que se pueden hacer para demostrar lo mucho que nos importa una persona es un ramo de flores. Las flores expresan sentimientos de una forma silenciosa y muy agradable. Para darle un toque diferente a este regalo puedes acompañarlo con un kit de prensado de flores.
Este kit incluye una prensa para flores y plantas con la que tu madre podrá secar las flores que le regalas en ese día especial para disfrutar de ellas siempre.
Un regalo para las amantes de la decoración
Si tu madre adora la decoración y disfruta haciendo sus propios elementos de decoración, un kit de transferencia de imágenes puede ser toda una sorpresa para ella.
Este kit cuenta con todo lo necesario para que se inicie en este arte, que permite trasladar imágenes o dibujos que se encuentran en papel a otros materiales como tela, cerámica, vidrio o cartón. De esta forma, podrá dar vida a sus propios elementos de decoración, totalmente personalizados. El regalo ideal para las manitas que quieren aprender nuevas técnicas más profesionales para seguir desarrollando su don.
Una pizarra especial para un momento de relajación y desconexión
Una forma estupenda de desconectar y relajarse en el día a día es dar rienda suelta a la imaginación y dedicarse a la pintura. Si tu madre es amante de este arte, una pizarra para dibujar con agua puede ser el regalo perfecto para ella. Es muy fácil de usar, únicamente necesitará un poco de agua con la que dibujar sobre el tablero. Durante un tiempo limitado su creación cobrará vida y a medida que el agua se evapore irá desapareciendo por arte de magia. Una forma limpia y reutilizable de dar rienda suelta a su vena más creativa.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





