La Noción
Mini juegos
Chat
Domingo, 15 de Marzo de 2026 - 8:46 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Autonomías y Provincias de España





Cártama celebra la Junta Local de Seguridad y se sitúa entre los municipios más seguros de la provincia


El subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas, y el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, han copresidido hoy la Junta Local de Seguridad, en la que se han analizado los índices delictivos de la localidad y donde también se han abordado los dispositivos de seguridad ciudadana y tráfico que se pondrán en funcionamiento con motivo de las fiestas patronales de abril y mayo.

La UHU reúne a empresas y alumnado a través de Encuentros “Job ven”



La Universidad de Huelva ha reunido a alumnado y empresas a través de sus Encuentros Job ven, una iniciativa puesta en marcha por el Servicio de Empleo y Emprendimiento de la Onubense para fomentar la empleabilidad de sus estudiantes, algo que es "una prioridad" para esta institución académica, como ha puesto de manifiesto la vicerrectora de Transferencia y Desarrollo Territorial de la UHU, Reyes Sánchez, durante los encuentros.



El Ayuntamiento de Cádiz aprueba una subvención de 65.000 euros para el comedor social de Amigas al Sur


El teniente de alcalde del Área de Desarrollo Social, Pablo Otero, ha indicado que se trata de la primera entidad social que recibirá una subvención municipal en el ejercicio 2026, como ya ocurriera el año pasado, tras haberse justificado la subvención correspondiente al ejercicio anterior y haberse completado el procedimiento administrativo en Intervención, un cumplimiento que garantiza la transparencia y la correcta tramitación de los fondos públicos.





Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace

 

DESTACADOS

Últimas noticias de las autonomías y provincias de España

La Noción es un periódico digital que te permite conocer las noticias españolas. Esto te permitirá estar en constante actualización con lo que sucede en donde vives, ya que te proporcionará seguridad al conocer qué ocurre en cada momento.

Sin embargo, somos diferentes. No solo encontrarás las noticias de las autonomías y provincias de España. Verás más información, ya que tan solo con el clic que realizaste a esta página; podrás consultar el tiempo en tu zona, conocer las últimas noticias y las más leídas, noticias nacionales, noticias de deportes o nuestra tira cómica, entre otros.

Y es que como puedes comprobar, no solo somos un simple periódico digital. Somos tu referente diario en las últimas noticias de España (Comunidades Autónomas y Provincias).


Actualizados a los sucesos en España, comunidades autónomas y provincias

En La Noción tendrás la actualidad a un clic con los últimos sucesos en España (Comunidades Autónomas y Provincias). Ahora bien, no solo anunciamos las noticias más importantes, sino que disponemos de las noticias específicas al estar segmentadas en función del lugar, del cual te interese conocer sus sucesos.

Y es que lo que más nos importa es que tengas siempre la información actualizada con lo que suceda en tu país, como las noticias de las autonomías y provincias de España, y que lo hagas con tan solo un clic.

Otro aspecto importante que nos destaca es que al encontrarnos en una plataforma digital, no consumimos papel. Además, en nuestro periódico puedes conocer fácil y rápidamente las noticias de última hora de España (Comunidades Autónomas y Provincias) de semanas pasadas o incluso meses anteriores.

Y es que, nuestro objetivo principal es que siempre estés al tanto de todas las noticias españolas, ya sea un suceso actual o uno que ya haya acontecido.