Viernes, 18 de Julio de 2025 - 1:48 pm
|
Autonomías y Provincias de España
La edil de Empleo y Formación de Benalmádena, Rosa María Balbuena Gómez, ha visitado el proyecto 'Bioeducación: Sensibilización y Educación Ambiental', iniciativa que comenzó hace unos meses y que está enmarcada en el Programa Empleaverde+, impulsado por la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo Plus (FSE+).
El Ayuntamiento de Mijas ha activado un completo dispositivo especial para garantizar la seguridad durante la Feria de La Cala, reforzando la presencia de efectivos y ofreciendo así la máxima tranquilidad a vecinos y visitantes.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y Cada Lata Cuenta, (Every Can Counts Foundation), entidad internacional que promueve el reciclaje de latas de bebidas en espacios públicos, vuelven a unirse este verano para desarrollar la campaña de concienciación ambiental "Tu lata al amarillo".
El Ayuntamiento de Campillos ha presentado una nueva aplicación de reservas que permitirá a la ciudadanía gestionar de forma más ágil, sencilla e intuitiva el uso de las instalaciones deportivas del municipio.
La jornada reunirá en torno a 70 caballos y una decena de carruajes provenientes de centros ecuestres como la Escuela Hípica Los Nogales y el Centro Ecuestre Cuadra de Antonio, ambos del municipio, así como de localidades cercanas como Torre del Mar, Benajarafe, Moclinejo, El Palo, Olías o Totalán, además de participantes particulares.
Santa Cruz de Tenerife se prepara para unas intensas jornadas repletas de actividades culturales, musicales, literarias y deportivas. Desde proyecciones cinematográficas y presentaciones de libros, hasta conciertos al aire libre, festivales internacionales con grandes estrellas de la música, eventos deportivos y fiestas populares en los barrios, la capital tinerfeña ofrece una variada agenda para todos los gustos a partir de este mismo jueves.
El Ayuntamiento de Fuengirola está poniendo a punto los colegios de cara al inicio del próximo curso escolar. El Plan de Pintura 2025, diseñado por las áreas de Obras y Educación, se lleva a cabo principalmente en los centros educativos Acapulco, El Tejar y Andalucía.
La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a dos personas, de cincuenta y cuarenta y tres años, como presuntos responsables de un delito de homicidio imprudente y otro delito contra los derechos de los trabajadores. Los hechos se producen tras el accidente laboral que costó la vida a un operario que se precipitó desde el tejado de una nave mientras trabajaba sin contrato y sin las medidas de seguridad obligatorias.
|
Últimas noticias de las autonomías y provincias de EspañaLa Noción es un periódico digital que te permite conocer las noticias españolas. Esto te permitirá estar en constante actualización con lo que sucede en donde vives, ya que te proporcionará seguridad al conocer qué ocurre en cada momento.
Sin embargo, somos diferentes. No solo encontrarás las noticias de las autonomías y provincias de España. Verás más información, ya que tan solo con el clic que realizaste a esta página; podrás consultar el tiempo en tu zona, conocer las últimas noticias y las más leídas, noticias nacionales, noticias de deportes o nuestra tira cómica, entre otros.
Y es que como puedes comprobar, no solo somos un simple periódico digital. Somos tu referente diario en las últimas noticias de España (Comunidades Autónomas y Provincias).
Actualizados a los sucesos en España, comunidades autónomas y provinciasEn La Noción tendrás la actualidad a un clic con los últimos sucesos en España (Comunidades Autónomas y Provincias). Ahora bien, no solo anunciamos las noticias más importantes, sino que disponemos de las noticias específicas al estar segmentadas en función del lugar, del cual te interese conocer sus sucesos.
Y es que lo que más nos importa es que tengas siempre la información actualizada con lo que suceda en tu país, como las noticias de las autonomías y provincias de España, y que lo hagas con tan solo un clic.
Otro aspecto importante que nos destaca es que al encontrarnos en una plataforma digital, no consumimos papel. Además, en nuestro periódico puedes conocer fácil y rápidamente las noticias de última hora de España (Comunidades Autónomas y Provincias) de semanas pasadas o incluso meses anteriores.
Y es que, nuestro objetivo principal es que siempre estés al tanto de todas las noticias españolas, ya sea un suceso actual o uno que ya haya acontecido.
2011 - 2025 | | | | | | | | |
|