|
Sábado, 27 de Diciembre de 2025 - 1:29 pm
|
|
Autonomías y Provincias de España
La Policía Nacional ha detenido en la ciudad de Murcia a tres hombres a los que se les imputan delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico, al considerarlos los responsables de la instalación y el mantenimiento de una plantación de marihuana tipo indoor situada en el interior de un domicilio del murciano barrio de El Progreso.
Un hombre de 38 años ha sido detenido por la Policía Nacional por robar supuestamente joyas valoradas en casi 13.000 euros en un centro comercial en Marbella, después de que emprendiera una huida a la carrera y perdiera parte del botín en la persecución.
La Guardia Civil, en el marco de la operación "Torpedo-To, ha detenido al presunto autor del homicidio de una persona en la localidad de Cebolla (Toledo). Los hechos ocurrieron el pasado día 21 de diciembre tras una reyerta entre varias personas en un bar de dicha localidad.
Agentes de la Policía Nacional de Zaragoza detuvieron a un hombre como presunto autor de varios delitos de daños relacionados con la quema reiterada de contenedores de residuos urbanos en el barrio del Picarral, unos hechos que habían provocado una notable alarma social entre los vecinos de la zona.
Los cielos amanecen este viernes intervalos nubosos acompañados de precipitaciones débiles ocasionales, con brumas y nieblas matinales.
Pocearión es una impresionante laguna circular que se formó, a lo largo de los siglos, por la lenta filtración del agua, sin embargo, según la leyenda popular, en realidad se trata de un portal de ingreso al infierno.
Dos menores de 15 y 16 años han fallecido en el aparatoso incendio registrado este jueves en una vivienda de dos plantas de la localidad malagueña de Alhaurín el Grande, que según las primeras hipótesis pudo ser originado por un cortocircuito.
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1 1 2, servicio dependiente de la Consejería de Política Territorial, Cohesión Territorial y Aguas del Gobierno de Canarias, coordinó un total de 632 incidentes que precisaron la movilización de recursos de emergencias, desde las 22:00 horas del 24 de diciembre hasta las 07:00 horas del día de Navidad.
|
Últimas noticias de las autonomías y provincias de EspañaLa Noción es un periódico digital que te permite conocer las noticias españolas. Esto te permitirá estar en constante actualización con lo que sucede en donde vives, ya que te proporcionará seguridad al conocer qué ocurre en cada momento.
Sin embargo, somos diferentes. No solo encontrarás las noticias de las autonomías y provincias de España. Verás más información, ya que tan solo con el clic que realizaste a esta página; podrás consultar el tiempo en tu zona, conocer las últimas noticias y las más leídas, noticias nacionales, noticias de deportes o nuestra tira cómica, entre otros.
Y es que como puedes comprobar, no solo somos un simple periódico digital. Somos tu referente diario en las últimas noticias de España (Comunidades Autónomas y Provincias).
Actualizados a los sucesos en España, comunidades autónomas y provinciasEn La Noción tendrás la actualidad a un clic con los últimos sucesos en España (Comunidades Autónomas y Provincias). Ahora bien, no solo anunciamos las noticias más importantes, sino que disponemos de las noticias específicas al estar segmentadas en función del lugar, del cual te interese conocer sus sucesos.
Y es que lo que más nos importa es que tengas siempre la información actualizada con lo que suceda en tu país, como las noticias de las autonomías y provincias de España, y que lo hagas con tan solo un clic.
Otro aspecto importante que nos destaca es que al encontrarnos en una plataforma digital, no consumimos papel. Además, en nuestro periódico puedes conocer fácil y rápidamente las noticias de última hora de España (Comunidades Autónomas y Provincias) de semanas pasadas o incluso meses anteriores.
Y es que, nuestro objetivo principal es que siempre estés al tanto de todas las noticias españolas, ya sea un suceso actual o uno que ya haya acontecido.
2011 - 2025 | | | | | | | | |
|