La Noción
Mini juegos
Chat
Lunes, 29 de Junio de 2026 - 7:30 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Policía Nacional



La Policía Nacional alerta sobre un repunte de ciberestafas dirigidas a empresas y empleados mediante suplantación de identidad


La Policía Nacional alerta sobre el repunte en Galicia, en las últimas semanas de fraudes digitales basados en la suplantación de identidad, que están afectando tanto al tejido empresarial como a los trabajadores de forma individual. Los ataques, que utilizan técnicas de ingeniería social avanzada, se centran en el desvío de fondos mediante la manipulación de procesos administrativos cotidianos.



Desarticulada una red criminal que introducía trabajadores extranjeros en España mediante documentación falsa


Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con la Policía Judiciaria de Portugal y bajo la coordinación de EUROPOL y EUROJUST, han desarticulado una organización criminal que, presuntamente, introducía trabajadores extranjeros en España mediante documentación falsa, en una operación en la que han participado la inspección de Trabajo y Seguridad Social y el Centro Especializado de Combate al Tráfico de Migrantes y Trata de Personas, con sede en Brasil.

La Policía Nacional realiza en marzo ocho operaciones en Granada, Baza y Motril que se saldan con 28 detenciones y la aprehensión de más de 8.000 plantas de marihuana y cerca de 2 kilos de hachís


Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo en Granada, Baza y Motril durante el pasado mes de marzo un total de 8 operaciones contra el tráfico de drogas a pequeña y gran escala, las cuales se han saldado con la detención de 28 personas y la incoación de más de 480 expedientes administrativos sancionadores, así como la aprehensión de una cifra superior a las 8.000 plantas de marihuana, junto con cerca de dos kilos de hachís.

La Policía Nacional detiene a un hombre por amenazas graves, tenencia ilícita de armas y delito contra la seguridad vial tras ser despedido de su puesto de trabajo


Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una varón como presunto autor de delitos de amenazas, tenencia ilícita de armas y contra la seguridad vial en la localidad de Molina de Segura, al presentarse en el lugar donde trabajaba tras ser despedido para amenazar a varios excompañeros utilizando un dispositivo eléctrico de descarga tipo táser y un spray de defensa, llegando incluso en días posteriores, tras coincidir con uno de ellos en la carretera, a realizar maniobras bruscas invadiendo el carril mientras le amenazaba de muerte.

La Policía Nacional detiene a un individuo con sustancias estupefacientes y medicamentos durante un control preventivo


La Policía Nacional ha detenido en Rota, durante el pasado fin de semana, a un individuo sorprendido con sustancias estupefacientes, medicamentos ilegales y dinero en efectivo en el transcurso de un control policial preventivo realizado el viernes. Este dispositivo se enmarca en las medidas reforzadas de seguridad activadas con motivo del nivel 4 del Plan Antiterrorista.



Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace
DESTACADOS

Noticias de la Policía Nacional

La actuación de la Policía Nacional siempre está ligada a los sucesos de actualidad. En La Noción nos queremos hacer eco de su actuación a través de nuestra sección de noticias de la Policía Nacional para que puedas estar informado en todo momento.

La actuación de la Policía Nacional suele estar reservada a delitos de gran importancia. Si sigues con nosotros la actualidad de este Cuerpo de Policía seguro que puedes encontrarte con una gran cantidad de noticias interesantes que merecen la pena conocer.

Así mismo, si te gusta todo lo que se encuentra relacionado con el mundo de la policía, con nuestras noticias de la Policía Nacional podrás descubrir procedimientos, actuaciones y todo lo que tiene que ver con la Policía Nacional.

Queremos compartir contigo la información de uno de los cuerpos de seguridad más importantes del Estado para que te encuentres bien informado de todo lo que sucede en tu país. Seguir toda la actualidad de la Policía Nacional no había sido nunca tan sencillo como hasta ahora.


Noticias de última hora de la Policía Nacional

Si ya conoces un poco La Noción, en nuestro periódico nos especializamos en la región de Andalucía. Sin embargo, también es posible encontrar noticias importantes de otras ciudades por lo que no importa desde donde nos leas.

Además, la Policía Nacional opera a lo largo de todo el país, por lo que nuestras noticias de última hora de la Policía Nacional también podrían estar relacionadas con tu localidad.

Debido al ámbito de actuación que tiene la Policía Nacional las noticias que te vas a encontrar en nuestro periódico son de un importante calado. Además, queremos seguir la información en el momento en el que se produce, por lo que aquí tendrás las noticias de la más reciente actualidad que tiene que ver con la Policía Nacional.

Siguiendo las noticias de actualidad de la Policía Nacional podrás estar en todo momento al corriente de la delincuencia que se produce en el país y de como lucha contra ella la policía.

La gran mayoría de las actuaciones de la Policía Nacional merecen una noticia debido a la importancia y el peso que tienen en la opinión pública, por lo que la mejor forma de poderte ayudar a estar informado es hablándote de ellas en La Noción.