San Pedro Alcántara
Guía de San Pedro Alcántara
|
Principado de Asturias El Principado lanza en Fitur la campaña Únete al respeturismo para promover una forma de viajar más consciente y sostenibleLa Comisión Nacional del Eclipse felicita al Ayuntamiento de Gijón/Xixón por su planificación del Eclipse 2026
El Ayuntamiento de Gijón/Xixón "está llevando a cabo desde el inicio unas excelentes iniciativas de preparación que podrán servir de ejemplo a otras ciudades que se encuentran en la franja de la totalidad del Eclipse 2026". Es el reconocimiento que hace la Comisión Nacional del Eclipse, dependiente del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible del Gobierno de España, que felicitó a la Concejalía de Relaciones Institucionales y Juventud por su planificación y por el trabajo desarrollado hasta el momento.
Finaliza sin resultados la novena jornada de búsqueda del pescador desaparecido en la zona de Punta de Engaramada
A lo largo de la jornada, tanto el dispositivo terrestre como el aéreo, aprovechando la bajamar han revisado los arenales comprendidos entre la playa de Otur, en Valdés y la de Frejulfe, en Navia.
Localizada persona desaparecida en Cangas del Narcea
Un equipo de la Unidad Canina de Rescate ha localizado a la mujer desaparecida en Cangas del Narcea la pasada tarde. La afectada se encontraba en una zona de matorral, cerca de donde había dejado estacionado su vehículo. Así lo ha comunicado, a las 12.49 horas, el mando de bomberos al frente del operativo desplegado para el rastreo en el concejo cangués.
Buscan a una mujer desaparecida en la localidad de Villacibrán, en Cangas del Narcea
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 19.35 horas de ayer sábado. En la llamada realizada por la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil solicitaban colaboración para buscar a una mujer desaparecida en la citada localidad. Familiares y vecinos llevaban intentando dar con ella desde el mediodía y a ellos los habían alertado en torno a las seis de la tarde.
Finaliza sin resultados la octava jornada de búsqueda del pescador desaparecido en la zona de Punta de Engaramada
A lo largo de la jornada, el dispositivo terrestre, aprovechando la por la mañana ha revisado las playas cercanas al punto de desaparición. Ya de tarde, como en días anteriores, se ha rastreado en línea de costa hacia la ría de Navia.
|