Dos personas han resultado heridas de consideración en un accidente de tráfico registrado en la A-64, a la altura del punto kilométrico 18, en sentido Oviedo, concejo de Siero. En el accidente se vieron implicados tres turismos que por causas que se desconocen colisionaron en la citada vía de comunicación.
Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) los dos heridos, dos varones, han sido trasladados, con pronóstico reservado, para más pruebas, al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), en Oviedo. El de mayor consideración, de 44 años, fue atendido y evacuado por el equipo médico de la UVI-móvil ovetense. El hombre fue excarcelado del interior del coche por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de la Morgal. El otro herido fue trasladado al centro hospitalario en una ambulancia convencional.
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 14.48 horas. En la llamada informaban de la colisión de varios vehículos con posibles personas heridas, en principio sin atrapados. Fue posteriormente, a las 15.30 horas, cuando se reclamó la presencia de bomberos puesto que uno de los afectados no podía salir por sus medios del interior del coche.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron seis efectivos del parque de La Morgal que a las 16.13 horas confirman que el herido ya ha sido excarcelado y está siendo atendido por el equipo sanitario.
Además de a los bomberos y al SAMU, la Sala 112 del SEPA, informó de lo sucedido a la Guardia Civil de Tráfico y a los responsables de mantenimiento de la vía de comunicación.
Finalizada la intervención los bomberos retiraron del lugar para regresar a parque donde llegaron a las 16.49 horas.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





