Miércoles, 24 de Septiembre de 2025 - 1:20 pm
|
Región de Murcia
Agentes de la Policía Nacional han detenido a nueve personas, seis varones y tres mujeres, como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas, defraudación de fluido eléctrico, tenencia ilícita de armas y pertenencia a organización criminal, al ser considerados los responsables del cultivo y desarrollo de tres plantaciones de marihuana situadas en Alcantarilla y Sangonera la Seca.
Los servicios de emergencia atendieron 49 incidencias en Cartagena durante la noche de San Juan, la mayoría relacionadas con fuegos originados por hogueras y material pirotécnico. El balance definitivo incluye un herido por quemaduras y 57 incendios, según los partes del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) y del Servicio Municipal de Protección Civil.
El Inspector-Jefe D. Antonio Navarro Hernández asume desde el día de hoy la Jefatura de la Comisaría de Policía Nacional en Alcantarilla (Murcia), plantilla en la que desarrollan sus funciones 90 miembros de la Policía Nacional y de los cuerpos generales de la administración, en las diferentes unidades de seguridad ciudadana, policía judicial, policía científica y oficina del DNI y documentación.
Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena inspeccionan más de 40 hogueras para una noche de San Juan segura este lunes, 23 de junio. Los funcionarios municipales han rebajado el material combustible de una docena de instalaciones, así como retirado media decena de hogueras.
Más de 1.700 deportistas llenan los hoteles de La Manga con los campeonatos de España de Balonmano Playa. El impacto económico de los cinco días de partidos de este espectacular deporte es próximo a los dos millones de euros, ya que es habitual que atraiga también la llegada de cientos de familiares de los equipos.
Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón como autor de cuatro robos con fuerza cometidos en diferentes establecimientos hosteleros y comerciales situados en la localidad de Molina de Segura.
Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena lanzan una serie de consejos para evitar riesgos con las hogueras de San Juan, que se celebran la noche del 23 de junio.
Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón a quien se le imputa la comisión de un delito de robo con violencia tras ser considerado el responsable de empujar a una mujer de avanzada edad que se encontraba paseando en la avenida Juan Carlos I de la ciudad de Murcia, para a continuación sustraerle sus pertenencias.
|
Noticias de la Región de MurciaVivimos un momento muy particular, en donde sobre información pero en la que, llamativamente, la desconfianza hacia el periodismo nunca había sido tan alta.
La explicación de este extraño fenómeno está en que muchos medios han caído en prácticas altamente nocivas, sobre todo en lo que respecta a la publicación de noticias falsas o fake news.
En La Noción buscamos que los ciudadanos españoles vuelvan a confiar en el periodismo y esta es la razón por la que ofrecemos un servicio de calidad.
Contamos con un equipo de prestigiosos colaboradores y fuentes fiables en todo el país para que la información sea 100% verídica.
Además, todas las secciones (Deportes, Cultura, Economía, Sociedad y Seguridad) están a cargo de profesionales con experiencia y profundos estudios, quienes le darán una mirada amplia sobre las noticias.
Otra de las cualidades de La Noción es que cubrimos cada región de España con el mismo profesionalismo, dando la misma relevancia a las grandes y pequeñas ciudades.
Por último, al contar con profesionales en el lugar de los hechos y fuentes fiables en todo el país, estamos atentos a las últimas novedades que van surgiendo en España.
Últimas noticias de la Región de MurciaSi estás buscando un medio fiable para seguir las últimas noticias de la Región de Murcia, definitivamente estás en el sitio correcto.
Es que en La Noción tenemos un amplio equipo de profesionales prestigiosos desplegados en toda la comunidad autónoma, quienes están sumamente atentos a cualquier novedad que va surgiendo en la región.
Para recibir las novedades de última hora de la Región de Murcia, pues lo único que tienes que hacer es registrarte en La Noción, a través de un procedimiento que te tomará apenas unos minutos completar.
Es preciso destacar que no solo vas a poder leer las notas que publicamos desde tu correo electrónico (en un ordenador o en tu teléfono móvil, donde te resulte más cómodo), sino que también tendrás la posibilidad de publicar contenido propio en la sección "Opinión".
Allí, en "Noticias del lector" podrás subir artículos con fotos propias y adquirir experiencia como comunicador (todo está chequeado con anterioridad para verificar la realidad de los hechos).
Por último, si tienes una empresa en la Región de Murcia, te invitamos a contactar con nosotros para publicitar en La Noción y llegar a cada vez más personas.
2011 - 2025 | | | | | | | | |
|