La gastronomía, el patrimonio y la cultura murciana serán algunos de los atractivos turísticos de Murcia que se mostrarán visualmente desde mañana en el mayor circuito digital en entornos urbanos de España. Desde la Plaza de Callao a la Plaza de España de Madrid, 15 pantallas publicitarias de gran formato mostrarán, del 13 al 22 de enero, las bondades del municipio bajo el reclamo 'Muy de Murcia' dentro de la campaña de la marca turística 'Esencia de Huerta, Alma de Ciudad'. Serán 460 metros cuadrados publicitarios en el centro de Madrid, por el que se estima que pasan a diario más de 300.000 personas.
El concejal de Cultura de Murcia, Turismo y Deportes, Pedro García Rex, ha señalado que "la marca Murcia contará aún con mayor presencia en la capital de España, coincidiendo con la celebración de FITUR. Queremos proyectar la grandeza de nuestro destino turístico, haciendo hincapié en sus grandes estandartes como son la gastronomía, su patrimonio y su incipiente agenda de vanguardia cultural".
El circuito comienza en las dos pantallas de Callao, continúa en las tres pantallas del Teatro Rialto (Gran Vía 54), en las seis del Teatro Lope de Vega (Gran Vía 57) y en las cuatro pantallas del Teatro Coliseum (Gran Vía 78). En ellas se proyectarán 504 spots por día, con una frecuencia de un pase cada 100 segundos.
Esta acción de promoción se lleva a cabo en el fin de semana previo y durante toda la semana de la celebración de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR).
A ella se suma otra de las promociones realizadas el año pasado como es la de la presencia de la imagen turística de Murcia en las cuatro marquesinas de transporte público ubicadas en el acceso principal al recinto ferial de IFEMA.