Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre como autor de un delito de robo con fuerza tras saltar el vallado perimetral de un lavadero de vehículos y forzar varios cajetines para sustraer el dinero que contenían.
Los hechos sucedieron el pasado día 18 de julio sobre las 05:00 horas de la madrugada cuando se recibió aviso en la Sala CIMACC 091 de la Policía Nacional comunicando la central de alarmas que estaba observando a través de las cámaras de seguridad a un hombre con una linterna en el interior de un recinto de lavadero de vehículos situado en la ciudad de Murcia.
Al lugar se dirigieron varias patrullas de la Policía Nacional y tras realizar una requisa tanto en el exterior como el interior del lavadero localizaron a un hombre intentando saltar el vallado perimetral consiguiendo los agentes interceptarlo.

En el cacheo realizado se le intervino una palanqueta de plástico y una linterna, percatándose los agentes que se encontraban fracturados varios cajetines.
Por todo ello los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención del autor del robo con fuerza de los cajetines de los lavaderos siendo puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Murcia para la adopción de las medidas cautelares oportunas.