El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria desarrollará un dispositivo especial en los cementerios municipales con motivo de la festividad de Todos los Santos. La medida se aplicará los días 30 y 31 de octubre, y 1 de noviembre, con el objetivo de garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones y atender las necesidades de los vecinos que acuden a visitar las instalaciones.
El refuerzo consistirá en la incorporación de un trabajador en turno de mañana y otro en turno de tarde en cada uno de los tres cementerios municipales, sumando un total de seis operarios adicionales.
La concejala de Cementerios y Servicios Fúnebres, Pepi Carnero, ha señalado que "como viene siendo habitual en estas fechas, reforzamos el personal de los cementerios para poder resolver cualquier imprevisto o necesidad que pueda surgir a los vecinos que visitan a sus seres queridos".

Asimismo, durante estos tres días se establecerá un horario especial ininterrumpido de 08.30 a 19.00 horas, ampliando en una hora el horario de apertura habitual por la tarde, con el fin de facilitar las visitas y mejorar la atención al público.
Por último, el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha subrayado que "nuestro compromiso se centra en ofrecer unos servicios públicos más eficientes y de calidad, especialmente en jornadas donde se concentra un mayor número de visitantes en los camposantos municipales".





Guía de San Pedro Alcántara

Comentarios
Aviso





