Miércoles, 30 de Abril de 2025 - 4:17 pm
|
San Pedro Alcántara
El Grupo Municipal Socialista ha presentado al próximo pleno ordinario una moción para solicitar que el Ayuntamiento de Marbella designe un espacio público dedicado a la memoria histórica y que lleve el nombre de Pasionaria León Díaz, residente en San Pedro Alcántara desde hace casi 40 años, en memoria de las personas que sufrieron la represión franquista en el municipio.
La Policía Local de Marbella ha intervenido casi un millar de artículos supuestamente falsificados en el mercadillo de Nueva Andalucía, en una operación por un presunto delito contra la propiedad industrial en la que se investiga a cinco personas.
Más de 60 jugadores participarán el próximo sábado, día 26 de abril, en una nueva jornada del Circuito Andaluz de Frontenis 'Open de Marbella'. La prueba tendrá lugar en el Polideportivo Paco Cantos y en el Palacio de los Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara y se disputará una cifra superior a los 70 partidos tanto en modalidad preolímpica como olímpica.
El Ayuntamiento de Marbella ha actualizado su página web oficial de Semana Santa adaptándola a la programación de 2025. A través de esta herramienta digital, los usuarios podrán consultar los horarios e itinerarios de las distintas salidas procesionales de Marbella, San Pedro Alcántara y Nueva Andalucía, así como la historia de las once hermandades y cofradías de la localidad.
Puerto Banús expondrá hasta el próximo 28 de julio la escultura 'Poseidón', una creación de gran formato del artista brasileño Marcos Marín que lanza un mensaje de concienciación ambiental sobre la importancia de cuidar el medio marino.
Marbella ha albergado hoy la mesa debate 'El mercado de China. Claves y potencial del turismo chino. Marbella caso de éxito', una iniciativa organizada con el objetivo de analizar las claves para mejorar el posicionamiento de la ciudad en este mercado y la atracción de un nuevo perfil del país asiático de alto poder adquisitivo y que viaja en temporada baja, "algo muy relevante para la desestacionalización del municipio", según la directora general del ramo, Laura de Arce.
El Ayuntamiento de Marbella ha abierto hoy al tráfico el túnel de Puerto Banús tras la finalización de las obras de mejora que se han acometido para evitar inundaciones.
Más de 400 policías locales velarán por la seguridad en San Pedro Alcántara y Marbella durante la Semana Santa para que transcurra sin incidencias. Así lo ha informado el portavoz del cuerpo, el inspector Miguel Ángel Benítez, tras la celebración de la reunión en la que se ha conformado el dispositivo especial con motivo de esta festividad, contando también con la colaboración de Policía Nacional, Protección Civil y bomberos.
|
Noticias de San Pedro AlcántaraBienvenido a La Noción, tu periódico digital. Aquí encontrarás la última hora de San Pedro Alcántara y de otras partes del país.
No cabe duda que conocer las noticias de San Pedro Alcántara te permitirá siempre estar a la última en relación a las noticias. Sin embargo, La Noción no es un simple periódico digital. Posee numerosas secciones, como son las noticias de Andalucía, cultura, deporte, política, sociedad u opinión. Siempre actualizadas para que conozcas tanto la última hora de San Pedro Alcántara, como de otras provincias de Andalucía.
Además, no solo ofrece las noticias de San Pedro Alcántara, sino que también cuenta con información interesante; en donde podrás ver como está el tiempo en tu zona, las noticias más leídas, fotografías destacadas, preguntas, teléfonos de interés o las loterías, entre otros.
Por esto y por todo más, únete a nuestra comunidad de lectores diarios de La Noción y conoce San Pedro Alcántara y sus noticias de última hora antes que nadie.
Siempre con las noticias de última hora de San Pedro Alcántara y de otras provinciasConocer San Pedro Alcántara y sus noticias de última hora tiene sus ventajas. Pero no es solo eso, sino que visitar un periódico digital hoy en día te ofrecerá muchos beneficios gracias a los avances que estamos viviendo con la tecnología, pudiendo ser muy fácil consultar la noticias de San Pedro Alcántara y de otras provincias de Andalucía.
Hace unos 20-30 años nos hubiesen dicho que en un simple clic podríamos consultar todas las noticias de San Pedro Alcántara o de otras provincias de Andalucía en segundos, y probablemente no le hubiésemos terminado de escuchar porque no le hubiésemos creído. Y es que no es solo eso, sino que podemos conocer noticias de San Pedro Alcántara que sucedieron hace un tiempo de la misma manera, tan fácil y cómoda. ¿No te hubiese parecido increíble?
Por ello, conocer la última hora de San Pedro Alcántara es muy fácil a partir del periódico digital de La Noción. Además, no es solo eso, sino que con la aparición de los periódicos digitales, no consumimos nada de papel, a diferencia de los periódicos tradicionales, por lo que ayudamos y combatimos el cambio climático.
¿A que nunca lo habías pensado? Por eso, te recomendamos siempre estar al tanto de las noticias de San Pedro Alcántara en nuestro periódico digital La Noción, permitiéndote así enterarte de San Pedro Alcántara y sus noticias de última hora a un simple vistazo desde tu móvil u ordenador.
2011 - 2025 | | | | | | | | |
|