La Noción
Mini juegos
Chat
Sábado, 25 de Abril de 2026 - 7:59 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




El Ayuntamiento de Marbella y Andalucía Emprende abren las puertas del Vivero de Empresas a 152 estudiantes de institutos locales


El asesor responsable de Fomento Económico y Pymes, Alejandro Freijo, ha explicado que la iniciativa se desarrolla con motivo de la conmemoración del Día de la Empresa Andaluza, este sábado día 28 de octubre, y ha resaltado que “las instalaciones ubicadas en la plaza de los Naranjos alojan cada año a medio centenar de emprendedores”







 



Código QR de la noticia
Código QR de esta noticia



Te puede interesar


¿Quieres navegar sin anuncios y disfrutar de una experiencia limpia y sin interrupciones?

Puedes registrarse y disfrutar de una suscripción premium para navegar sin anuncios de Google. Podrás navegar sin anuncios y disfrutar de una experiencia limpia, sin interrupciones y segura sabiendo que desde La Noción no vas a acceder a ninguna otra web.

Más información sobre la suscripción a premium.


Comentarios Comentarios


Comentar
Aviso Aviso

Necesitas estar registrado/a para escribir un comentario.

Identificarse

Contraseña

Entrada automática
Si    No
Agregarme a los usuarios activos
Si    No


 

DESTACADOS