Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Subsector de Tráfico de Sevilla interceptaron a la altura del kilómetro 1,4 de la A-49 (autovía Sevilla-Portugal), un turismo que trataba de incorporarse a dicha autovía en sentido contrario.
Una vez que los agentes inmovilizaron el vehículo en una zona segura procedieron a la identificación del conductor. Cuando los agentes interrogaron al conductor sobre las causas del "error", pudieron apreciar que esta persona conducía bajo los efectos del alcohol por lo que se procedió a realizarle un test de alcoholemia. Durante las preceptivas mediciones que se realizaron, todas positivas, llegó casi a duplicar la tasa mínima.
Por tal motivo, la Guardia Civil inmovilizó el vehículo en zona segura y formularon denuncias por circular en sentido contrario y alcoholemia positiva, con una propuesta de pérdida de 10 puntos y 1000 euros.
Para la ampliación o confirmación de cualquier otro dato, puede consultarse con la Oficina Periférica de Comunicación de la Guardia Civil de Sevilla, en el teléfono 954 23 53 22.






Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





